Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Nuevos detalles de Punisher y Elektra en Daredevil

6

Daredevil y Elektra en los cómics Marvel

Tras ver las imágenes de su interior, traemos la información escrita que el último número de la revista Entertainment Weekly contiene relativa a “Marvel’s Daredevil”. Esta nos deja los nuevos detalles de los personajes Elektra y Punisher.

Entre lo que nos aporta esta información está que veremos parte de los orígenes de Punisher en la serie, y que probablemente estemos en medio de un triángulo amoroso con la llegada de Elektra.

Los showrunners Doug Petrie y Marco Ramirez, junto al actor Jon Bernthal explican la singularidad que ofrece Punisher / Frank Castle.

Los espectadores que estén viendo la serie tendrán los orígenes de este tipo con un arma, pero también vamos a forzar a la gente, de la forma en que forzamos a Matt, a adivinar por sí mismos. Asumir justicia letal con tus propias manos es una m***da difícil en la América de 2015. No hemos rehuido de la rica y complicada realidad de hoy. Si tienes un arma y no eres la policía, vas a incitar fuertes sentimientos. Estamos agitando la olla y somos conscientes de dónde vivimos y vamos a intentar que la gente piense.

Él tiene un código moral diferente -añade Ramirez-. Matt es un devoto católico, y rara vez ves un personaje en televisión que sea devoto a algo. Frank tiene el código de Hammurabi. Es como dejar a un gran tiburón blanco en el mar.

Este personaje ha tenido relación con cuerpos policiales y militares -añade finalmente Bernthal-. Ha traído consigo la guerra a casa de la peor manera posible. Y lo mejor de él es que si te ofende, no le importa.

Esta temporada traerá mayores dosis de amor, pues Matt Murdock y Karen Page se acercarán sentimentalmente. Sin embargo, habrá un tercer elemento, la peligrosa Elektra, con la que Matt Murdock comparte ciertos puntos en común, a la vez que se chocan en otros tantos. Así lo explica su actriz Elodie Yung:

Matt es un tipo moralmente muy complicado, y ella es la peor novia que podrías tener. Ella lo hace todo lo malo y atractivo, ella es su identificación, su lado salvaje. Matt siempre está domando su lado salvaje. Elektra sencillamente deja que salga. Ambos se rechazan y se sienten profundamente atraídos por eso.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Concept art de la batcueva de Batman v Superman y nueva imagen

Entrada anterior

[Cine] La portada de Empire de edición limitada de Deadpool

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Creo que leyendo esto Punisher tendra garantizado serie …
    La escena de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Los hombres colgados en ganchos de carnicero pinta brutal cuando la lei en otra noticia (FIN SPOILER).
    Respecto al romance, espero que este bien calzado y no canse como a veces en las series de CW.

    1. Los triángulos amorosos no tienen que ser malos, cansinos y topicazos obligatoriamente. Otra cosa es que The CW en “Arrow” y “The Flash” los haya usado con el único pretexto de mantener enganchado a un público adolescente. Pero es como todo: algo bien contado y bien explotado puede ser una baza muy interesante que jugar. Y viendo el trabajo que hace siempre Netflix, no solo con Daredevil, no dudo en que vayan a exprimir al máximo la compleja relación entre Elektra y Daredevil y cómo ésta afectará a la relación de Matt con Karen.

      1. Estoy de acuerdo con eso.
        Ademas si hay algo que seria interesante es como afectara el tema de Daredevil en la vida de Matt (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Si vemos el momentazo de Elektra con Bullseye y estando Karen (FIN SPOILER) A mi no me molesta tanto pero espero que no sea metido porque si.
        Igual tengo fe en Netflix/Marvel en que eso no les jugara en contra.

      2. iba a decir los mismo que steel respecto a los de los romances, pero asi como lo dice mr.comic si se cuentan de una manera coherente no tiene porque haber ningun problema.

        +100 mr.comic

  2. Creo que por fin veremos al Frank Castle de las viñetas en todo su esplendor. Las anteriores películas me gustaron (con Thomas Jane y Ray Stevenson), pero a ambas les faltaba algo para poder hacerle justicia a su homónimo de las viñetas. Con el muy buen trabajo que están haciendo Netflix y Marvel, no dudo que tendremos un Punisher memorable.

  3. Una cosa es plantear los triangulos amorosos en plan teenager,cursi,bobo,ñoño,infantil y pasteloso como en CW y otra de forma adulta y madura.Tengo ganas de que confirmen ya a Bullseye.

Dejar un comentario