SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

The Mandalorian se sitúa en el Borde Exterior

0

Imagen fanart de los Mandalorianos de Star Wars, por Jaden Tracyn

Ayer se revelaba oficialmente el reparto principal de la serie de Star Wars “The Mandarian”, que más allá de algunos nombres nuevos del reparto, poca novedad ofrecía. Ahora, el escritor Borys Kit, de The Hollywood Reporter, comparte vía Twitter nuevos detalles de la trama de la serie.

Según sus fuentes, vendría a confirmar que la ficción de Disney+ se sitúa en un periodo de tiempo y en una localización no explorada en las películas, lo que le da un gran margen de actuación.

Me han dicho que la historia se desarrolla aproximadamente cinco años después de los eventos de “El Retorno del Jedi” y se establece en el Borde Exterior, donde las personas no saben y no les importa que el Imperio haya caído. Les da libertad para contar ciertas historias.

Parece por tanto evidente que temas como la formación de la Nueva República o el renacer de los Jedi de la mano de Luke Skywalker no serán temas tratados en la serie.

La sinopsis oficial de la serie es la siguiente:

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. El Mandaloriano se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jon Bernthal comparte una imagen a baja calidad de la segunda temporada de The Punisher

Entrada anterior

[Cine] James Wan aún no ha firmado para la secuela de Aquaman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario