Arrow (2012 - ??)GeneralSeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??)

Nuevos detalles del crossover entre The Flash y Arrow, H.I.V.E. en Arrow y Arsenal tomará más protagonismo

15

Arrow y Flash crossoverTraemos más nuevas noticias sobre ese tan esperado crossover entre las series de Arrow y The Flash, en las que se contará con la colaboración conjunta del arquero esmeralda y el corredor escarlata que tendrá lugar en el episodio 3×08 de ambas series.

Estas noticas vienen de mano de Marc Guggenheim, el productor ejecutivo de Arrow, que recientemente ha participado en una entrevista con Collider, en la que también ha hablado, entre otras cosas, del asunto H.I.V.E. dentro de Arrow, ya mencionado durante la segunda temporada, y de Arsenal y su función para esta tercera temporada.

Tras el salto toda la información.

En cuanto al crossover, Guggenheim dijo:

¡Es tan alucinante! Realmente lo es. Nunca me había divertido tanto antes escribiendo un guión, quizás nunca en toda mi vida. Fue muy estimulante trabajar en ello. Estamos filmando el episodio de Arrow en estos momentos, y es muy divertido. Sigo diciendo a todo el mundo que deberíamos tratarlo de Vengadores. Son estos dos héroes juntos acompañados de un valor de producción enorme. Ahí está la oportunidad de introducir bromas, y ver a todos los personajes juntos. ¿Qué sucede cuando Cisco pone sus ojos en Thea? Hay momentos así que simplemente no pueden hacerse en episodios normales. Es muy divertido. Realmente va a ser como una explosión. Jesse Warren lo está dirigiendo, y lo está petando. Nick Tarabay interpreta a Boomerang/Digger Harkness, y es espectacular. Y esa arma es un nuevo lenguaje visual en todo el espectáculo, y un nuevo lenguaje visual para con lo que nuestros chicos de acrobacias trabajen. Y ver a Grant [Gustin] y Stephen [Amell] juntos es fantástico.

En cuanto a H.I.V.E., en uno de los episodios de la segunda temporada, concretamente en el 2×06, se da a entender, la participación de H.I.V.E. en el asesinato del hermano de Diggle a manos de Deadshot. Referido al asunto, Guggenheim cierra la puerta a una posibilidad inmediata a abordar el tema en un futuro inmediato, aunque sigue habiendo posibilidad de verlo más adelante:

No hay planes por el momento. Sé que los fans han estado esperando por ello desde que lo introdujimos al final del sexto episodio de la segunda temporada. Sigue apareciendo en la sala de guionistas. Como todo lo demás, tendrá su día y su tiempo. Pero por el momento, no puedo decir que tenemos el episodio en el que tomamos ese hilo una copia de seguridad, pero por supuesto en nuestra lista de deseos está esta a la que queremos llegar.

Finalmente, ya hablando de Arsenal y su papel en esta tercera temporada, Guggenheim dice:

Creo que él está bien siendo parte del equipo, así que él lo es. Ya jugamos con esa noción de Roy de cuestionar el juicio de las decisiones de Oliver en el 2×18. Lo que se ve en esta tercera temporada es más una relación mentor/aprendiz, maestro/aprendiz, algo que ya estábamos poniendo en marcha en el episodio 2×12, pero que no nos dimos cuenta del todo. Realmente eso está más lleno en esta tercera temporada. Váis a ver cómo Oliver está entrenando a un niño para que llegue a ser un héroe por derecho propio.

Parece que las series se perfilan a continuar igual de interesantes en cuanto a trama, pero no nos libraremos de los ya sobreexplotados triángulos amorosos (Cisco y Thea). ¿Y vosotros, qué pensáis?

 

Vía información | comicbookmovie collider

 

BlackArrow

Otras entradas

[Cine] Robert Downey Jr. haría una Iron Man 4 si Mel Gibson la dirige

Entrada anterior

[Series] Póster promocional de Constatine dibujado por Gene Ha y otro trailer de la serie

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Cisco y Thea? O.O

  2. Quiesiera saber por que para CW es tan importante meterle a las tramas los triangulos amorosos? Para mi eso fue lo que desinflaba Smallville, a parte de los guiones alargados.

    1. Obviamente para atraer a un publico femenino, mas rating acaparar mas sectores de la poblacion.

  3. No le den tanta importancia, por favor. Algunos son realmente hipocrias.Solo quieren e lo que h
    quieren ver y no aceptan el pluralismo en trama. Estoy seguro de que están molestos porque muetram as a Stephen sin Camila, antes que a Thea con sostén. Son realmente hipocritas. Les molesta que muestren mas a Stephen que a su hermana ficticia. Todos van acá porque quieren mas cuerpo en las mujeres , casi llevandolas ola objeto sexual; lo cual no es negativo. porque si a los hombres también lo caracterizan para que hombres y mujeres se sientan caso excitados por los pectorales lo músculos que muchos desearían tener xD

    Sientlnaue hay un doble estándar. Solo quieren para un lado, pero no para el otro. Entiendan que hay hombres y mujeres que quieren ver cuerpos y romances.

    1. Ni cuerpos ni romances, más acción y buenas tramas.
      Es mucho pedir?

      1. @ZHunter, cierto… para ver cuerpos, jajaja, hay otro tipo de películas.

      2. Eso no vende, el objetivo de un producto televisivo no es solo ser bueno, lo importante es “vender”. Para el fandom esto no es aceptable porque quieren que se plasme solo lo que ellos quieren ver, y así no funciona esto.

    2. Estoy seguro de que están molestos porque muetram as a Stephen sin Camila

      ¿Quien es Camila?

      1. Quiso decir Camisa. Se nota a leguas.

  4. Off topic: me compre un cómic de DC (nunca he leido) y es este y quiero saber su opinión :que tal es ? Vale la pena ? Es el JLA volume 1, grant morrison, Howard porter y John Dell. . Es ese en que aparece el hyper clan. .. quiero saber la opinión general al respecto de este cómic, ya que nunca leo y no se si me compre uno malo o uno bueno jaja

    1. Léelo, si te gusta es bueno si no te gusta es malo.

    2. La JLA de Morrison está considerada una de las mejores etapas del supergrupo. Yo lo he leído y personalmente me gustó bastante. Ya nos dirás qué piensas tú.

  5. La verdad pinta muy bien el crossover, aunque Cisco y Thea O.O yo no lo veo.
    Por cierto, felicidades Black Arrow por tu primer artículo en el blog, muy bien redactado 🙂

  6. me encanta esta serie pero siempre e pensado que le faltan mas triangulos amorosos eso es lo que ocupa una serie asi…(notese mi sarcasmo en la ultima parte) pd: me encanta la serie xD

    1. Jajajaja buena y ya se viene the flash con su primer triangulo barry, iris y eddie.

Dejar un comentario