Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Marvel’s The Defenders: detalles del papel de Sigourney Weaver y pósters en movimiento

8

Imagen de Marvels The Defenders

El primer trailer de “Marvel’s The Defenders” hace unos días nos dejó algunas pistas del papel de la actriz Sigourney Weaver en la serie. Alexandra, la villana de la serie, parece ser la persona que hay detrás con todo lo que ha ido pasando en Nueva York, pues como ya apuntó indirectamente el actor Mike Colter, pues todo que hemos ido viendo en las diferentes serie está unido y se debe a una única entidad.

El personaje Alexandra, que hasta donde se sabe no proviene de los cómics, guardará relación con todos esos incidentes que le han ido pasando a los superhéroes.

La diseñadora de vestuario Stephanie Maslansky ha hablado de su trabajo con el personaje, y ha vuelto a apuntar hacia esa línea, revelando algún nuevo detalle sobre el personaje.

Tras el salto os dejamos también nuevos pósters en movimiento que han publicado desde la cuenta de Twitter de la serie, centrados en cada uno de los superhéroes.

Diría que es muy elegante, muy hermosa. Me divertí mucho diseñando su vestuario. Era muy, posiblemente incluso en cierta forma, basada en un mundo antiguo. Tal vez, muy, en cierto modo, europeo.

Creo que ella es claramente una villana, y ella es la cabeza de una antigua organización que se basa en los cómics. Espero que su vestuario refleje ese tipo de antigüedad. Espero no haber dihco demasiado. Espero que Marvel no venga trás de mí.

Sin más información, las mayores apuestas se sitúan en colocar como dicha organización a La Mano, que ya ha aparecido varias ocasiones en las series de Marvel de Netflix.


‘Marvel’s The Defenders’ es una miniserie que sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes singulares con una meta común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con las cargas de sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que quizás son más fuertes cuando forman equipo juntos.

La miniserie inlcuye también a Sigourney Weaver como la villana Alexandra, y varios actores recurrentes de las otras series individuales como son Eka Darville como Malcolm Ducasse, Simone Missick como Misty Knight, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Scott Glenn como Stick, Rachael Taylor como Trish Walker, Rosario Dawson como Claire Temple y Jessica Henwick como Colleen Wing.

“Marvel’s The Defenders” se estrenará en Netflix 18 de agosto de 2017.

Vía información | International Business Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Uno de los villanos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 estará en la tercera parte

Entrada anterior

[Cine] Hellboy: Ron Perlman y David Harbour reaccionan ante el reinicio

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. La novia de Ra´s Al Ghul.

  2. pues a esperar a ver que nos ofrece como villana, lo bueno es que todos los villanos de Netflix han cumplido

    1. Pues yo aqui sere mas exigente porque esta Weaver y puede dar algo mejor que el propio Kingpin.
      Ojo, no tengo quejas con los demas villanos (Salvo alguno) pero espero que Weaver sea un bombazo.

    2. Excepto Diammonback y lo que llevo de Iron Fist (capítulo 6), no me está gustando ninguno (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ni siquiera Madame Gao que tanto me gustó en Daredevil (FIN SPOILER)

  3. Muy guapos los posters!

  4. me hubiese gustado que en cada una se mostrara algo, como por ejemplo en la primera de daredevil se cerrara y abriera el ascensor y saliera con el traje…

  5. Mmmm Matt usara el traje de Daredevil? En casi todo lo poquito que nos han mostrado no,ojala que sea lo que mostraron y utiliza su traje,el cual me encanta.Aunque no me extrañaría que no use nada,ya tenemos el ejemplo de Iron Fist y Jessica Jones (Luke no entra,tiene que usar una remera nada mas xd).

Dejar un comentario