Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Nuevos detalles del papel de Sigourney Weaver en The Defenders

0

Imagen de Marvels The Defenders

Nueva información nos llega del que probablemente sea uno de los personajes revelación de la serie “Marvel’s The Defenders”. La actriz Sigourney Weaver interpreta a Alexandra en la serie crossover del universo Marvel-Netflix.

Ya sabemos que Alexandra es la cabeza de una organización -que muchos apuntan a que sería La Mano- que está detrás de acontecimientos que hemos ido viendo en las series individuales. Ahora, gracias al showrunner de la serie Marco Ramirez y a la propia Weaver, conocemos más al personaje de Alexandra y las motivaciones que la mueven.

Ella se ha enfrentado a mucha gente diferente, ejércitos, mercenarios, devotos fanáticos religiosos y todo tipo de grupos diferentes que han intentado acabar con ella, pero nunca se ha enfrentado con cuatro personas que aparentemente solo están interesados en cuidar de esta pequeña parte de Nueva York -ha dicho Ramirez-. Creo que ella está hasta encantada con eso, y extrañamente, porque ellos son diferentes a cualquiera a quien se haya enfrentado ella antes, es intimidante para ella.

Ella es la autopreservación, y autopreservación a toda costa… Tiene un juego a largo plazo en mente, no está pensando en un juego de ajedrez, está pensando en unos seis juegos de ajedrez en el futuro… ha visto mucha belleza en la humanidad y en el mundo, pero hay cierta cosas que para ella son prescindibles, y esa es una visión del mundo muy peligrosa.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Por parte, Weaver tiene muy claro lo que espera de una villana. Quiere alejarse de cualquier cliché, y ofrecer algo diferente.

Intento evitar términos como ‘reina del hielo’, que a menudo se dice a mujeres que no son completamente simpáticas… les animo a que no piensen en esos términos, porque los encuentro completamente sin sentido para ayudarme a entender quien era yo desde un punto de vista que no sea un cliché. Creo que hemos logrado eso.

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevos promo art de Star Wars: The Last Jedi y los créditos finales podrían ser un tributo a Carrie Fisher

Entrada anterior

[D23] [Cine] Resumen del panel de Disney, Marvel Studios y LucasFilm

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario