Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Nuevos detalles del set de la tercera temporada de Daredevil

por

Imagen de Daredevil 2x11: .380

El rodaje de la tercera temporada de “Marvel’s Daredevil” continúa, esta vez en el pueblo de Windham, Nueva York. La grabación empezó este pasado lunes y se quedará allí durante 5-7 días, involucrando a unas 150 personas.

Ahora nos llegan nuevos detalles por parte de los propios pueblerinos y de la junta local, que podrían dar incluso pistas de una de las escenas que podríamos ver en la serie —en concreto se dice que del episodio 9—, que involucraría una vez más al personaje de Karen Page, que encarna Deborah Ann Woll.

Aviso de posibles mini-spoilers tras el salto.

Según informan medios locales, entre los escenarios que se habrían usado para la grabación de la serie estarían el ayuntamiento, restaurantes locales, cruces de calles y una cantera. Todo esto se habría usado para recrear la ciudad natal de Karen Page: Fagan, en el estado de Vermont. Así, se estaría usando la tienda Catskill Mountain Country como un restaurante, el Ayuntamiento de Windham se ha transformado en el Ayuntamiento de Fagan Corners, y también se comenta que están explorando la posibilidad de usar un avión a control remoto y una escena dentro de una cantera.

Entrando ya en materia relacionada con Karen Page, parece que hablaríamos de una escena de flashback que involucraría la muerte de su hermano, quien murió en un accidente automovilístico, lo que llevó a Karen a abandonar su pueblo años atrás.

Los lugareños informan que están grabando una escena de un accidente automovilístico que incluye también tiroteos. Se dice además que Marvel hará uso del helipuerto de emergencia local.

Por el momento no hay muchos más detalles sobre esta grabación. Quizás a finales de semana lleguen nuevos detalles.


Está previsto el regreso del reparto principal para esta tercera temporada: Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson) y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk). A estos se le suman Wilson BethelJoanne Whalley como la hermana Maggie, y Jay Ali como el ambicioso agente del FBI Rahul “Ray”NadeemErik Oleson es el showrunner responsable de esta temporada.

Dado el final que tuvo “Marvel’s The Defenders” y lo poco que se sabe de la temporada, esta adaptará, o al menos se inspirará, en el arco de los cómics ‘Born Again’.

Todavía sin fecha de estreno oficial, se espera que llega a finales de año.

Vía información | Hudson Valley 360 | Cosmic Book News

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

6 comentarios

  1. Perdí muchas ganas de ver esta temporada después de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ver el desenlace de Nuke (FIN SPOILER)

  2. Hay un comic de Frank Miller antes de Born Again en el que sale Matt sin su disfraz y no habla, y va a un barrio de Nueva York marginal que se llama Broken Cross o algo así. En él sale un personaje muerto del que todo el barrio habla bien que se llama Fagan. No sé si esto es sólo un easter egg, o se va a adaptar de algún modo esa historia, pero me llamó mucho la atención cuando vi lo de Fagan

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.