Marvel's Daredevil (2015 - ??) [Netflix]SeriesSeries Marvel

[Series] Nuevos detalles del set de la tercera temporada de Daredevil

6

Imagen de Daredevil 2x11: .380

El rodaje de la tercera temporada de “Marvel’s Daredevil” continúa, esta vez en el pueblo de Windham, Nueva York. La grabación empezó este pasado lunes y se quedará allí durante 5-7 días, involucrando a unas 150 personas.

Ahora nos llegan nuevos detalles por parte de los propios pueblerinos y de la junta local, que podrían dar incluso pistas de una de las escenas que podríamos ver en la serie —en concreto se dice que del episodio 9—, que involucraría una vez más al personaje de Karen Page, que encarna Deborah Ann Woll.

Aviso de posibles mini-spoilers tras el salto.

Según informan medios locales, entre los escenarios que se habrían usado para la grabación de la serie estarían el ayuntamiento, restaurantes locales, cruces de calles y una cantera. Todo esto se habría usado para recrear la ciudad natal de Karen Page: Fagan, en el estado de Vermont. Así, se estaría usando la tienda Catskill Mountain Country como un restaurante, el Ayuntamiento de Windham se ha transformado en el Ayuntamiento de Fagan Corners, y también se comenta que están explorando la posibilidad de usar un avión a control remoto y una escena dentro de una cantera.

Entrando ya en materia relacionada con Karen Page, parece que hablaríamos de una escena de flashback que involucraría la muerte de su hermano, quien murió en un accidente automovilístico, lo que llevó a Karen a abandonar su pueblo años atrás.

Los lugareños informan que están grabando una escena de un accidente automovilístico que incluye también tiroteos. Se dice además que Marvel hará uso del helipuerto de emergencia local.

Por el momento no hay muchos más detalles sobre esta grabación. Quizás a finales de semana lleguen nuevos detalles.


Está previsto el regreso del reparto principal para esta tercera temporada: Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson) y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk). A estos se le suman Wilson BethelJoanne Whalley como la hermana Maggie, y Jay Ali como el ambicioso agente del FBI Rahul “Ray”NadeemErik Oleson es el showrunner responsable de esta temporada.

Dado el final que tuvo “Marvel’s The Defenders” y lo poco que se sabe de la temporada, esta adaptará, o al menos se inspirará, en el arco de los cómics ‘Born Again’.

Todavía sin fecha de estreno oficial, se espera que llega a finales de año.

Vía información | Hudson Valley 360 | Cosmic Book News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Gambit se empezaría a rodar en junio

Entrada anterior

[Series] Cambios en algunos títulos de la sexta temporada de Arrow

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Perdí muchas ganas de ver esta temporada después de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ver el desenlace de Nuke (FIN SPOILER)

    1. Su papel lo puede tener otro

    2. Bue, yo soy de los que no se toman tan en serio eso de adaptar Born Again, mi Hype por esta 3 temp de DD esta muy muy bajo (pero no pierdo esperanzas).
      Lo mas seguro lo unico que tenga de Born Again esta Temp sera el cara a cara de Matt/DD con Fisk/Kingpin.

      1. Yo tampoco espero mucho que adapten Born Again, aparte por lode nuke, no espero a Punisher(estan grabando esta también) ni a otro defensor. Le tengo ganas a esta temporada mas por el hecho de que hecho de menos a DD. Si al menos mantienen el conflicto entre el demonio de Hell’s Kitchen y Kinping yo me doy por satisfecho.

  2. pues haber que nos muestran

  3. Hay un comic de Frank Miller antes de Born Again en el que sale Matt sin su disfraz y no habla, y va a un barrio de Nueva York marginal que se llama Broken Cross o algo así. En él sale un personaje muerto del que todo el barrio habla bien que se llama Fagan. No sé si esto es sólo un easter egg, o se va a adaptar de algún modo esa historia, pero me llamó mucho la atención cuando vi lo de Fagan

Dejar un comentario