Naomi (2022)SeriesTelevisión DC: series y especiales

Nuevos detalles, imágenes y trailer de Naomi, estreno el 11 de enero

2

Imagen de la primera temporada de Naomi (2021)

El mes que viene se estrena en la cadena de televisión The CW la serie “Naomi”, la nueva apuesta de la cadena estadounidense por un producto de DC Comics. Realmente no habíamos visto prácticamente nada de la serie, más allá de alguna imagen suelta y algún spot breve. Esto se resuelve hoy con el especial que Entertainment Weekly le ha dedicado a la serie, que además ha venido acompañado del primer trailer.

The CW ha revelado primero un par de nuevas fotos del episodio de estreno de la serie de televisión, incluyendo una toma de un personaje alado que los productores revelan que no sólo es el mentor de Naomi mientras comienza a adaptarse a sus poderes, sino también un Thanagariano. Thanagar es un mundo alienígena en el Universo DC, y tiene vínculos con la mitología de Hawkman y Hawkwoman, que anteriormente aparecieron en “DC’s Legends of Tomorrow”. Después de que dejaran el Arrowverso, Thanagar apareció brevemente en el final de la serie “Krypton”, y habría sido una parte importante de una temporada 3 planeada para la serie de Syfy.

Los cameos interestelares no se limitarán únicamente en Thanagar, según avanzan los productores a EW, y creen que los fans estarán emocionados por otros cameos del Universo DC.

Vamos a profundizar. Estoy seguro de que los fans de DC se sorprenderán gratamente con nuestros cameos cósmicos —dice Blankenship—. A lo largo de la temporada, el mundo de Naomi se expande de una manera enorme.

Por sus palabras, posteriores casi parece que podría esperar una aparición de Superman (Tyler Hoechlin).

Suscríbete a Disney+

Se trata del viaje de Naomi para convertirse completamente en ella misma. No se va a convertir en la persona que finalmente será de inmediato. Vamos a estar con ella en estos momentos de lucha y triunfo, y la victoria como ella aprende a ser un héroe —explica la showrunner Jill Blankenship—. Empieza a darse cuenta de que el afecto y la afinidad que siente por Superman tiene sus raíces en algo mucho más profundo de lo que pensaba. Podemos ver cómo descubre en tiempo real [que] Superman [es] realmente parte de su historia y ella es parte de la suya.

La búsqueda de respuestas por parte de Naomi la lleva hasta Dee (Alexander Wraith), el dueño de un salón de tatuajes que, según se entera, es en realidad un alienígena alado del planeta Thanagar.

Es una especie de su Sr. Miyagi —dice la actriz protagonista Walfall—. Él realmente cree en ella más de lo que ella puede creer en sí misma. Aunque no tiene todas las respuestas, le enseña cada vez más a controlarse.

Imagen de la primera temporada de Naomi (2021)

Basada en la serie de cómics que se estrena en 2019, coescrita por Brian Michael Bendis y David F. Walker, e ilustrada por el artista Jamal Campbell, la serie sigue el viaje de una adolescente desde su pequeño pueblo del noroeste hasta las alturas del multiverso. Cuando un misterioso incidente relacionado con el Hombre de Acero sacude su ciudad natal hasta la médula, Naomi McDuffie (Walfall) se siente inspirada para descubrir sus orígenes, y lo que descubre desafiará todo lo que creemos sobre nuestros héroes y revelará habilidades especiales en nuestro héroe que podrían no ser de la Tierra. Pero no se enfrentará a esos retos sola, no con el “Team Naomi” preparado con la ayuda: Annabelle, Lourdes, Nathan, Jacob y Anthony.

La serie se estrenará el 11 de enero.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Elizabeth Olsen y Paul Bettany nominados a los Globos de Oro por WandaVision

Entrada anterior

[Series] La guerra llega a los bajos fondos en el nuevo teaser de El Libro de Boba Fett

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Por que todos los productos de CW se ven tan… “baratos”? o_O

    1. Porque es una cadena en abierto y no tienen ni una décima parte del dinero que una superproducción de Netflix o Amazon, por ejemplo. Es como si en España, Antena 3 hiciera una serie de Batman… Bastante hacen con lo que tienen.

Dejar un comentario