Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Nuevos detalles e imágenes de Sylvie en un nuevo featurette de Loki

2

Imagen de Sylvie Lushton en Loki 1x02: La Variante

Marvel Studios lanza un nuevo video promocional de “Loki” recordándonos el estreno del nuevo episodio de ayer miércoles. Ese capítulo presentó propiamente a La Variante de Loki que ha puesto en jaque a la Agencia de Variación Temporal. Tras revelarse al final del segundo episodio de la semana pasada, ayer llegaron más detalles.

Presentada como Sylvie, los fans ya la asociamos a Sylvie Lushton, personaje existente en los cómics. La serie Marvel la ha presentado como una variante, pero con algunas diferencias. Al margen del hecho del cambio de género, el tercer episodio de ayer revelaba que Sylvie prácticamente recordaba muy poco de su madre, una figura que sin embargo es muy importante en la versión de Loki que conocemos del Universo Cinematográfico Marvel y que ha interpretado Tom Hiddleston.

Suscríbete a Disney+

Además de recopilar mucho material y comentarios de lo visto en ese episodio de ayer, el featurette incluye comentarios de los implicados sobre cómo se gestó la serie, mismamente los actores Sophia Di Martino y Tom Hiddleston y la directora Kate Herron, unido a nuevas escenas de lo que posiblemente sea el episodio del próximo miércoles.

En este material nuevo podemos ver que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Sylvie ha sido apresada por la AVT, aunque eso no evitará que siga teniendo escenas de acción como también tenemos en este avance (FIN SPOILER), pero aún más interesante es ese plano que vemos de lo que parece ser (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) una versión joven de Sylvie (FIN SPOILER).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Interesante Spoirler (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Quizas Sylvie fue capturda cuando niña por la TVA y fue una minutera (de ahí que sepa sus secretos), lo probable es que ella quiere vengarse de ellos pues descubrió sus decretos. (FIN SPOILER) Me encanta la serie, espero una segunda temporada para que sea la Rick y Morty de Marvel Studios.

  2. Tal y como suponia Sylvie no va a ser un personaje de los cómics si no una versión propia de la serie creada para Marvel tomando cosas de los cómics y añadiendo cosas nuevas.

    Me gusta

Dejar un comentario