Marvel's Inhumans (2017) [ABC]SeriesSeries Marvel

Nuevos detalles sobre la forma de comunicación de Rayo Negro en Marvel’s The Inhumans

9

Captura del primer trailer de The Inhumans (2017 - ?)Cuando entremos en el mes de septiembre un puñado de espectadores tendrán la oportunidad de ver los dos primeros episodios de “Marvel’s The Inhumans” en pantalla IMAX, y comprobar si coinciden o no con la única crítica por ahora disponible, mientras que el resto tendremos que esperar hasta el 28.

En la serie tendremos de protagonista a Rayo Negro, el rey de los Inhumanos que será interpretado por el actor Anson Mount. Debido a la peculiaridad de sus poderes, el sonido de su voz es destructivo, ha tenido que desarrollar un lenguaje de signos para comunicarse y eso es algo que veremos en la serie.

Aunque es algo sobre lo que ya han dado vueltas previamente, en la pasada Comic Con el reparto confirmó que han creado todo un lenguaje nuevo para mostrar la comunicación entre Black Bolt y Medusa, que es la que transmite sus deseos al reino. De todos modos, también han comentado que, consciente de que su marido no puede hablar, Medusa interpreta sus órdenes como mejor le convengan, ya que también busca influir en la sociedad.


Sinopsis: Después de que la Familia Real de Inhumanos se rompa debido a un golpe militar, apenas consiguen escapar a Hawai donde sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad a su alrededor demostrarán que quizás no puedan salvarse solo a sí mismos sino a la Tierra entera.

El reparto principal de la serie lo componen Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swancomo Medusa, Sonya Balmores como Auran, Isabelle Cornish como Crystal, Eme Ikwuakor como Gorgon,Ken Leung como Karnak y Mike Moh como Triton

“Marvel’s The Inhumans” estrenará sus dos primeros episodios el 1 de septiembre en IMAX. A partir del 29 de septiembre se emitirá en ABC.

Por el momento no hay grandes detalles de la trama aunque sí se sabe que se centrará en la familia real encabezada por Black Bolt y Medusa. Además, al menos en teoría, compartirá universo con el resto de series y películas del Universo Cinematográfico Marvel, en el que ya están establecidos los Inhumanos gracias a la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Series] No todos quieren el regreso de Barry en la cuarta temporada de The Flash

Entrada anterior

[Cine] James Gunn y Kevin Feige ya están planeando el futuro de la parte cósmica del universo cinematográfico de Marvel

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Esta serie se esta suicidado a si misma (si tiene sentido decirlo). Ni con Iron Fist me ha pasado esto, con Iron Fist me lelge a aburrir pero los trailers y demas detalles generaban hype con Inhumans pasa que cada detalle que se dice me da una razon más para NO verla.

  2. Ya podrían haberse ahorrado el formato imax al menos, desde que alguien público en los comentarios del blog una imagen de rayo negro destruyendo la armadura de thanos habría sido genial ver algo así en infinity war.

    Pd. Tengan cuidado con las faltas de ortografía(nego y setiembre). En otras noticias han puesto setiembre también o se les van letras :3

    1. Tanto septiembre como setiembre son formas correctas de escribir el mes.

  3. La gente tiene tantas ganas de odiar que en base a la opinión de una sola persona ya la serie les parece mala. Lo peor de todo es que aunque al final a lo mejor sea buena la van a odiar igual, ya no hay vuelta atrás con algo así, la sugestión es terrible en estos casos.

    1. Creo que con los trailers, las caracterizaciones, el presupuesto (Que era algo obvio que los personajes iban a necesitan algo mas para el cine), las reacciones de la SDCC y que el encargado es el mismo de Iron Fist a la gente le basta para hacerse una idea.

    2. Lo mismo podría decirse de Fantastic Four.
      De hecho, la película tiene algunas virtudes y la gente no hace más que echar pestes de ella.
      PD. No soy fan de la película de Tranks y me encantaría que retornaran los derechos…

      1. Lo mismo podría decirse de Fantastic Four.

        Y yo podria ponerte varias razones que se repiten con los Inhumanos.

        De hecho, la película tiene algunas virtudes y la gente no hace más que echar pestes de ella.

        Yo se reconocer alguna virtud pero aun asi me sigue pareciendo una mierd* que quiero olvidar.

  4. pues mal,medusa nunca ha hecho eso

Dejar un comentario