SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

Nuevos detalles de la villana Reign en la tercera temporada de Supergirl

0

Supergil y Reign en los cómics DC

La villana Reign, encarnada por la actriz Odette Annable, ya está anunciada como la principal amenaza a la que se enfrentará la chica de acero en la tercera temporada de “Supergirl”.

Ya han avanzado que quieren adentrarse en el personaje mucho más de lo que han hecho con otros villanos, para saber qué “la hace enfadar”. Reign llega ya con sus propios planes marcados, y no serán previsibles para los fans. Ahora Entertainment Weekly ha tenido la oportunidad de sentarse a hablar con el productor ejecutivo Andrew Kreisberg sobre la villana y ha hablado de las oportunidades que ofrece el personaje a nivel de desarrollo.

Cuando nos encontramos con Reign, ella es sólo una mujer. Su nombre es Samantha y es una madre soltera; y no tiene ni idea de que es Reign; no tiene ni idea de que ella era el bebé en la vaina al final de la temporada pasada, así que el viaje que toma este año va de darse cuenta de su herencia y ver cómo se manifiesta.

La serie se inspirará en el personaje de los cómics que surgió en 2012 con The New 52, pero se tomará algunas licencias en su adaptación. Reconoce Kreisberg que esto ofrece unas oportunidades únicas para desarrollar un villano desde cero. De este modo, la transformación de Samantha en Reign servirá como uno de los arcos de la tercera temporada de la serie.

Por lo general, en estas series o conoces al gran villano al final del episodio uno o los conoces en el episodio siete o nueve, y te das cuenta de que han estado manejando los hilos todo el tiempo, y que están ahí trabajando en su plan de múltiples años para acabar con los héroes o destruir la ciudad. Cuando estábamos planteando a Reign, nos dimos cuenta de una cosa que nunca hemos visto en ninguna de estas series: ver al gran villano convertirse en el gran villano.

En esta temporada, como ha avanzado su protagonista Melissa Benoist en el pasado, los problemas de humanidad e identidad serán una parte enorme de la historia de Kara. Kreisberg ha confirmado que Kara no será la única que sufrirá esta crisis de identidad.

A lo que se enfrenta todo el mundo en esta temporada con Supergirl es, ¿qué significa ser humano?

La tercera temporada de “Supergirl” llegará el 9 de octubre.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Mark Hamill alaba las criaturas de Star Wars: Los últimos Jedi

Entrada anterior

[Series] Los productores de Arrow sobre los flashbacks y los villanos de la sexta temporada

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario