Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Nuevos detalles sobre el tono más realista de Marvel’s The Punisher y la relación de Frank y Micro

6

Imagen de la primera temporada de The Punisher (2017 - ?)

Poco a poco vamos conociendo detalles de “Marvel’s The Punisher”, aún sin fecha de estreno fijada pero con indicios de que podría llegar en noviembre. La serie ahondará en la historia de fondo del personaje, con idea de incluir también elementos clásicos del personaje como sería Microchip (o Micro), el compañero de aventuras de Punisher.

La web Moviepilot publica nuevos detalles concernientes a la versión de Micro que veremos, que se toma algunas licencias respecto a la versión a los cómics y, sobre todo, cómo se conocerán Frank y Micro.

No obstante, antes de entrar en estos detalles que podríamos considerar spoilers, el actor protagonista Jon Bernthal ha hablado de la serie para EW para comentar el tono más real y alejado de las otras series de Marvel y Netflix, con mayor carga de superpoderes.

Estamos eliminando todo elemento sobrenatural. Esta serie es diferente. Parece diferente. Frank es un personaje arraigado en las emociones humanas más básicas … Es un personaje de cómic pero ni vuela ni tiene visión de rayos X. Es un soldado increíblemente hábil que ha estado muy, muy enfadado y muy, muy herido.

Imagen de la primera temporada de The Punisher (2017 - ?)

Entrando ya en los detalles concretos de Micro, por lo que publican, en la serie veremos cómo se conocen Micro y Frank. La versión que veremos de Micro, de la que ya se supo cuando se eligió a Ebon Moss-Bachrach para el papel, es la de un ex analista que fingió su muerte y cortó toda relación con su familia para protegerla. Se esconde en el sótano de una planta de energía situada en la Isla Roosevelt, viviendo alejado de la red. Una versión diferente a la del hacker de mediana edad que tenemos en los cómics.

La serie comenzará con Micro acercándose a Castle al creer que la misma amenaza que le dejó a él sin más opciones que la de fingir su muerte, es la misma que está apuntando actualmente a Frank. Sin embargo, su primer encuentro se desvía y ambos entran en un conflicto que nos mostraría que Frank tiene una inteligencia táctica mayor que la que vimos en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”. Al final, ambos consiguen superar sus diferencias, empatizar con el otro y trabajar juntos.


En “Marvel’s The Punisher”, después de la exigida venganza contra aquellos que fueron responsables de la muerte de su familia, Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que existe mucho más allá del oscuro mundo criminal de Nueva York. Ahora conocido por la ciudad como The Punisher, deberá descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que a su familia.

Tras la serie está Steve Lightfoot, que la ha desarrollado y ejerce de showrunner. En el reparto tenemos a Jon Bernthal que regresa como Frank Castle / Punisher y Deborah Ann Woll como Karen Page, y se les unen Ben BarnesEbon Moss-BachrachAmber Rose RevahDaniel WebberJason R. MoorePaul SchulzeJaime Ray Newman y Michael Nathanson.

De momento no hay fecha fijada de estreno, pero se ha confirmado que se estrenará este 2017.

 

Vía información |  Entertainment WeeklyMovie Pilot

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para octubre de 2017, tercera y cuarta salida

Entrada anterior

[Cine] Angela Bassett está emocionada y advierte a los fans para Black Panther

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. espero que micro trate de ser la voz de conciencia a la que frank nunca hace caso

  2. Si han cambiado cosas ha sido cambiar por cambiar, porque Punisher elementos sobrenaturales tiene pocos.

    1. Como Frankencastle? Jajaja

      1. Hombre, me imagino que no tenían pensado en ningún momento adaptar Frankencastle, ni es necesario.

  3. Me gusta el enfoque de la serie porque es asi como es el Castigador, sin embargo chirria un poco que siempre tengan que comparar una pelicula o serie de superheroe con otra diciendo lo mismo “este personaje es mas humano que los demás, es más real, tiene más sentimientos, es más oscuro, es algo nunca antes visto”. Quieran o no tarde o temprano meteran algo más comiquero o fantasioso.

    1. De acuerdo odio ese comentario tan trillado, esta película o este personaje va a ser más realista y humano, con un toque oscuro, bla bla bla.

Dejar un comentario