Ninjak vs. the Valiant Universe (2017)SeriesSeries Otras

Nuevos detalles de Ninjak vs. The Valiant Universe

3

Presentación de Ninjak vs. the Valiant Universe, web-serie de Valiant

Gracias a una visita al set que parece que van a desgranar en varias entradas durante los próximos días, Bleeding Cool cuenta algunos detalles de la serie “Ninjak vs. the Valiant Universe”, realizada conjuntamente por Valiant Entertainment y Bat in the Sun.

Según cuentan, el primer episodio de la web-serie contará con 16 minutos. A partir de ahí veremos episodios de 8 minutos de duración hasta llegar al último, que volverá a contar con 16 minutos en total. En cualquier caso, todos ellos son más largos que cualquier otra cosa que Bat in the Sun haya producido anteriormente.

La serie se lanzará de forma digital de forma similar a lo que se hace en Netflix o en la plataforma de streaming CW Seed ya que Valiant cree que el mercado digital actual es el equivalente al mercado de animación de la década de los noventa, en el que las series animadas servían para expandir tus marcas.

En el reparto nos encontramos con actores elegidos por Valiant para que lucieran igual que sus contrapartidas en el cómic. Al ser la primera vez que se adaptan tiene que hacerse bien. Y por el mismo motivo, cada episodio estará centrado en una pelea de Ninjak contra otro personaje y el tono irá variando en función de ese personaje. En el episodio de Archer & Armstrong habrá más humor, en el de X-O Manowar mucha ciencia ficción, el de Bloodshot recordará a la violencia de las películas de los 80 y el de Shadowman será muy místico y nos llevará a otros planos de la realidad.

Finalmente, comentan que es probable que hasta invierno de 2017 no se lance la serie porque aún están grabando y van poco a poco. De hecho, el traje de Ninjak les ha llevado 10 meses para crearlo.

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imágenes promocionales de Gotham 3×05: Anything for you

Entrada anterior

[Cine] Los Vengadores tendrían que pagar por los servicios de Luke Cage, según Kevin Feige

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Pues suena muy bien, espero que me sorprendan con esta serie 😀

  2. Lo mas seguro es que esto sea una presentación de los personajes para cuando estrenen el universo cinematografico que preparan, el público ya los conozca.

  3. Hasta invierno de 2017…. paciencia y a repetir muchos mantras!!

Dejar un comentario