Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Nuevos detalles de un personaje de Falcon y el Soldado de Invierno

9

Captura del trailer de Falcon y el Soldado de Invierno (2021)

Hace tiempo que se viene comentando varios rumores de la serie “The Falcon and the Winter Soldier”/”Falcon y el Soldado de Invierno” sobre los villanos que podríamos ver. Nombres que han sonado han sido el famoso villano Flag-Smasher/Sin Banderas, con material del set que ha secundado esta idea pero también sabemos de la presencia de la actriz Erin Kellyman, que meses atrás se dijo que podía interpreta a Songbird.

Ahora, gracias a ese trailer oficial que ha barrido en récords de visualizaciones, nos llegan nuevas pistas, unido a más merchandising de esta inminente serie de Marvel Studios para Disney+. Eso sí, toca advertir de spoilers de la propia serie, así que continuar con precaución.

El trailer terminó de confirmar una idea que ya se avanzó con anteriores spots, y es que el papel que interpretará Erin Kellyman tiene algo que ver con Flag-Smasher/Sin Banderas. Es más, cada vez está más claro que, a diferencia de los cómics, Flag-Smasher/Sin Banderas no va a ser un villano como tal sino más bien una organización. Esto se termina de confirmar por medio de una camiseta promocional dedicada a ese personaje que interpreta Erin Kellyman.

Tras verla luciendo la máscara en el reciente trailer, ahora se confirma que interpreta a la líder de los denominados Flag Smashers. Esta confirmación llega por medio de una camiseta de Zazzle, donde en el apartado “About This Design” podemos ver el siguiente mensaje: “Echa un vistazo a este arte de Karli Morgenthau, líder de The Flag Smashers!”.

Parece por tanto que en la serie vamos a tener una versión masculina de Karl Morgenthau, quien era el Flag-Smasher original de los cómics, y líder de la organización secreta ULTIMATUM. No sería de extrañar que le den un trasfondo similar, como la hija de un rico banquero y diplomático suizo que viajó por el mundo en su juventud antes de que una tragedia deformara su visión del mundo.

Seguramente, todo esto empiece a concretarse en las semanas venideras antes del estreno de la serie en Disney+, fijado para el 19 de marzo.

Camiseta promocional de Flag Smashers de The Falcon and the Winter Soldier

Vía información | Zazzle

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Tyler Hoechlin habla del traje Superman en Superman & lois

Entrada anterior

[Series] Dominique Thorne ilusionada y deseosa de trabajar en Ironheart

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Bueno, por lo pronto me parece una idea que deja bastante que desear, pero….todavia podria aparecer el verdadero Flag Smasher, quizas como un fanatico que lleva los ideales de la organizacion al extremo y que tome el control, o quizas como un lider detras de las sombras. Pero….no creo que pase.

  2. Siempre me pregunte esto, si Spider-Man siendo un adolescente puede ser un héroe ¿porque un adolescente no puede ser un villano? Aquí es donde hace presencia esta personaje la cual me intriga su papel en esta serie y como aportará al UCM, sus motivaciones y del porque hace lo que hace.
    Uff… Marzo ven ya.

  3. Y según un youtuber esos con máscaras son mutantes no se donde se saco eso pero ya saben puro humo

  4. linda, quiero ver como abordan a este personaje y la organización, entonces Songbird podria ser otra o no saldra…
    pd: sin banderas xD

  5. Es un cambio “entendible” creo yo, teniendo a bucky/falcon y al Usagent, supongo que no quieren a otro personaje-adulto-atletico-experto en peleas en la serie

    1. podria llegar a ser hasta aburrido si hubiera sido otro personaje asi

      1. Si, a veces es mejor que el villano no sea solo una “versión oscura” del heroe

  6. Yo pensaba que podria ser pecado

  7. podría ser una pantalla de humo

Dejar un comentario