Marvel's Inhumans (2017) [ABC]SeriesSeries Marvel

Nuevos póster individuales de Marvel’s Inhumans

19

Imagen promocional de la primera temporada de la serie Inhumans (2017), Black Bolt

Marvel lanza nuevos pósters de la serie “Marvel’s Inhumans”, que en esta ocasión son pósters individuales centrados en los siete personajes que se llevarán el mayor protagonismo de la serie: Black Bolt, Medusa, Crystal, Karnak, Gorgon, Triton y Maximus. Sorprende la ausencia de Auran, que sí tenía su lugar de protagonismo en el vídeo de personajes del otro día.

Este nuevo material promocional parece mostrar, junto a uno de los últimos vídeos mostrado, una ligera mejora en la calidad, al menos en el material promocional, pudiendo ver a los personajes en pose de acción o listos para la acción. Por ver está si así consiguen compensar lo bajo que está el hype actualmente entre buena parte de los fans.

Póster individual de la primera temporada de la serie Inhumans (2017), Black Bolt

Póster individual de la primera temporada de la serie Inhumans (2017), Medusa

Póster individual de la primera temporada de la serie Inhumans (2017), Maximus

Póster individual de la primera temporada de la serie Inhumans (2017), Gorgon

Póster individual de la primera temporada de la serie Inhumans (2017), Triton

Póster individual de la primera temporada de la serie Inhumans (2017), Crystal

Póster individual de la primera temporada de la serie Inhumans (2017), Karnak


Sinopsis: Después de que la Familia Real de Inhumanos se rompa debido a un golpe militar, apenas consiguen escapar a Hawai donde sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad a su alrededor demostrarán que quizás no puedan salvarse solo a sí mismos sino a la Tierra entera.

El reparto principal de la serie lo componen Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swan como Medusa, Sonya Balmores como Auran, Isabelle Cornish como Crystal, Eme Ikwuakor como Gorgon, Ken Leung como Karnak y Mike Moh como Triton

“Marvel’s The Inhumans” estrenará sus dos primeros episodios el 1 de septiembre en IMAX. A partir del 29 de septiembre se emitirá en ABC.

Por el momento no hay grandes detalles de la trama aunque sí se sabe que se centrará en la familia real encabezada por Black Bolt y Medusa. Además, al menos en teoría, compartirá universo con el resto de series y películas del Universo Cinematográfico Marvel, en el que ya están establecidos los Inhumanos gracias a la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primera imagen de Punisher en Marvel’s The Punisher

Entrada anterior

[Cine] Tom Vaughan-Lawlor confirmado para Avengers: Infinity War

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. quitando lo pobre de los trajes, el resto molan…

  2. Es lo más decente que he visto de la serie.

  3. Primer material que publican que luce al menos decente. Incluso han hecho que la barba de Iwan Rheon no parezca tan ridícula xD

  4. Tritón da mucha pena. Y Black Bolt parece que no tiene otra expresión facial más que esa, en todas partes aparece igual.

  5. Gordon con pezuñas…
    … Hasta ahora no tenía claro si las tendría…

    Por otro lado… Me sorprende mucho que no promocionar más el perro… Es el merchandising más fácil de vender que tiene … y sin embargo tienen muy en segundo plano

    1. Lo del perro solo puede significar que: No tiene suficiente presupuesto para recrearlo en cgi tantas veces y saldra muy poco, o que no les interesa hacer merchandising de una serie que pinta mal.

      1. eso si no tiene sentido, si la serie piensan que le va ir mal creo que más rápido para tirar de lo que sea para tratar de recuperar el dinero invertido. esa no puede ser la razón…

    2. No si en las patas si se parece a Gorgon, lo malo es de pezuña para arriba.

  6. El unico poster que me gusta es el de triton, los demas son decentes pero hasta ahi, y la princesa deberia tener un mejor vestuario, no parece una princesa…

    1. A mi me pasa lo contrario XD, me gustan bastante todos excepto el de Triton.

  7. Mejoraron. El de Medusa es el que mas me gusta. Gorgon al fin con sus patas, medio pelo pero están. El peor para mi, Tritón, es muy cutre. Tan difícil era ponerle máscara (aunque sea una mascarilla de nebulizador pintada de negro y dos tubos) y una verdadera cresta!?

  8. algo bueno en mucho tiempo

  9. Esta bien me gusta estos posters, al fin una promoción decente.

  10. Se ven bien, crystal y medusa bien igual maximus, black Bolt y karnak están decentes, triton y gorgon dan pena y no lo digo por los pósters sino por su aspecto

  11. 29 de septiembre estaré listo para verla. El rey ha hablado

  12. El de Triton… Bastante feo, pero no por el poster en sí sino por el make-up del actor lamentablemente. Por el contrario, el de Medusa… Es una belleza @[email protected]
    Aunque estoy seguro de que con hombreras más chicas y la diadema en la cabeza ganaría aun más puntos.

  13. Saben yo vi los 4Realistas y aunque sabia que su seudoDoom gamas de Neon ya me decian que basu… Veria la vi. Pero esta serie me deja el sentimiento de vacio que provocó la anterior bazofia digo obra maestra de Fox. Lo malo es antes de verla. Me pregunto que pasa con Marvel que esta tan desesperados por tener series a vapor solo por ? o quiza hacerle la competencia a las series de Warner porque la verdad Angentes de shield pudo haber sido la mejor pero el arranqué fue en caída la suerte es que intentaron arreglar las cosas quiza no como querrían, Daredevil un éxito pero las otras series salvo Jessica Jones clato segun mi opinión es la segunda mejor serie de netflix. Luke Cage cumple pero tienen puntos flojos y puede mejorar. Iron Fist lo peor y creo que hasta en la serie de los defensores se ve que el dragon con el que pelio Dany estaba drogado o anemico XD . Pero en fin estos poster solo dan a entender que la serie puede que sea decente pero no llama mucho la atención ni de los que la hacen, espero equivocarme porque de mi parte si la crítica dice que no sirve no les hare el favor de ver ni el piloto. Los 4realistas fueran las horas mas desperdiciadas de mi vida.

Dejar un comentario