Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Nuevos pósters de Arrow protagonizados por Oliver Queen

17

Póster de la primera temporada de Arrow (2012)

Parece que la buena acogida del primer episodio de “Arrow” y estar a las puertas de emitir su segundo episodio titulado ‘Honor Thy Father’ donde ya nos han adelantado que aparecerá China White, han animado a la cadena The CW a lanzar una pequeña tanda de nuevos pósters de la serie.

Lo cierto es que puramente nuevo sólo hay uno, y es este primero que aparece en la noticia donde podemos leer la frase “A heroic future forged by a tortured past” (algo así como “Un futuro heróico forjado por un pasado atormentado”). El resto, son también nuevos, pero que vuelven a hacer uso de la imagen de Oliver Queen lleno de cicatrices que ya se pudo ver en un póster en el mes de agosto.

Póster de la primera temporada de Arrow (2012) Póster de la primera temporada de Arrow (2012) Póster de la primera temporada de Arrow (2012) Imagen promocional de la primera temporada de Arrow (2012)

Tras haber sido abandonado durante años en una isla remota, el multimillonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agente y una nueva serie de letales habilidades que usa en su guerra contra el crimen.

“Arrow” es la nueva serie de la cadena The CW basada en el personaje Green Arrow / Flecha Verde de DC Cómics. En Estados Unidos se estrenó el pasado 10 de octubre convirtiéndose en el mejor estreno de la cadena en los últimos tres años. En España nos llegará de la mano de la cadena Calle13 en noviembre, no habiendo todavía fecha concreta.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nuevo arte promocional de Iron Man 3 con la Mark XLVII

Entrada anterior

[Cine] Sinopsis oficial de Kick-Ass 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. Es demasiado evidente que éstos promos son para deleitar la mirada del público femenino, pero… pensarán los de Warner que los fans de Green Arrow nos atrae ver mil fotos del tío modelando en plan metrosexual? Va a ser que no tíos….

  2. después de ver el piloto de la serie, parece que la expresión que tiene Amell en todos los posters, es la única que sabe hacer….Tom Welling es Robert De Niro comparado con este actor tan flojo; tener buenos abdominales y hacer la mirada “blue steel” de Derek Zoolander todo el tiempo, no es suficiente para ser el protagonista principal de una serie…

  3. Que es una estatua que si no le pagás no se mueve?! Qué carajos te pasa Warner?!! traeme algo más dinámico!! Más Green Arrow!! Lo único que hiciste fué ponerle ropa y un traje a un maniquí y sacársela dos veces para que venda con sus metrosexuales cicatrices!

    1. Green Arrow es uno de los pocos personajes humanos que puede enfrentara a Batman en (relativa)igualdad de habilidades físicas… y aqui nos venden a un modelo de cutis perfecto y depilado de Calvin Klein… Que vine a ver a un Superhéroe c@ñ@!

      1. No podría estar más de acuerdo contigo e¬e

  4. Confirmado: Firefly como enemigo a aparecer en Arrow.

    http://www.comicbookmovie.com/fansites/GraphicCity/news/?a=68769

    Este… no conozco el universo de Arrow en profundidad, ¿pero es que no tiene galería de villanos propia?, ya es el segundo villano de Batman (el 1º fue Deadshot) que utilizan en la serie, no es que me importe especialmente que los usen si respetan a los personajes y SU ORIGEN, pero no vaya a ser que los niños se confundan, a ver si van a terminar sacando al Joker y diciendo que es enemigo de toda la vida de Flecha Verde…

    1. Merlin y Count Vértigo son, de los que conozco, los más interesantes como para poner en la serie…

    2. Sin haber visto el primer episodio , dudo que lo presenten como villano exclusivo de G. A.
      Tampoco me parece que el target de Arrow sean los niños .
      La razón por la que usan los personajes de Batman es porque el murciélago tiene la mejor galería de villanos y secundarios.

      1. No, si lo de los niños lo digo no porque sean el público preferente de la serie, sino, porque ya sabes, los pececitos que recién están aprendiendo a nadar en este inmenso océano llamado cómics pueden creerse ciertas cosas que no son, del tipo: ¡oye, los Avengers fueron primero que la Liga, cuando de hecho se inspiraron en ella, ya sabes… sé perfectamente que Arrow no es precisamente una serie para niños, no conozco su PG, pero yo no la pondría por menos de 13 años.
        En cuanto a lo de Batman, te doy la razón, tiene la jodida galería de villanos más grande y atractiva que existe, pero que no se los mangue todos Arrow ¿no crees? XD digo yo que Flecha Verde tendrá su propia galería…

        1. Sí tiene su propia galería de villanos , que es un poco humilde , pero los tiene . De sus villanos más conocidos 2 ya están o van a estar en la serie (Merlin y Drakon) , faltaría saber que hacen con el resto .
          Lo que sí me gusta , es que sí van a agarrar villanos de otros personajes , traten de elegir los menos comunes y que tengamos pocas posibilidades de verlos en TV o en el cine .

  5. Entonces dijieron: te tomaremos 2 fotos para hacer 4 pósters diferentes XD

    1. se esforzó, se esforzó

      jajajaja

    2. Por cierto las cicatrices sse ven muy mal xD bueno pero eso no afectara a que sea una buena serie

  6. Aquí la gente juzga por los posters o que? Son para vender y si lo consiguen a mi me da igual…

    El piloto es muy bueno y supone una ADAPTACIÓN del personaje que a mi me ha encantado, si siguen esta estela tendrá un buen recorrido y si ves la serie los posters quedan justificados por si solos.

  7. En fin el 4 poster es espantoso!! y como lectora de Green Arrow me fastidia que este tan “Batmanizado” por decirlo de alguna forma y sobre los villanos si hasta en los mismos comics de DC Green Arrow se a enfrentado al Joker que se dio un paseo por Star City y Oliver termino llamado a Batman (En serio) así que no me extraña esta galería de villanos que le están sacando… los mejores originales son Merlin y Count Vértigo

  8. Muy buenos posters .. esta serie promete mucho

  9. Estos posters me recuerdan cuando era chico y jugaba a los recortables XDDDDDD

Dejar un comentario