Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Nuevos avances de la quinta temporada de Gotham

1

Imagen promocional de Bane en la quinta temporada de Gotham (2019)

El 3 de enero se produce el regreso de “Gotham” para su quinta y última temporada. Cuando la serie entró en su parón tras la emisión del cuarto año dejamos a la ciudad en una situación devastada, siendo el blanco de un ataque terrorista y aislada del resto del mundo, es ahí cuando algunos de los ciudadanos más prominentes de la ciudad se deben alzar para responder a la llamada. La cara negativa de todo esto es que esos ciudadanos lo forman algunos de los criminales con los que un joven Bruce Wayne (David Mazouz) se ha tenido que enfrentar antes.

Ahora Fox ha lanzado dos promos que muestran el “Día 1” y el “Día 22”, para reflejar la destrucción del puente principal de la ciudad, que produce su aislamiento. Tres semanas después vemos cómo la ciudad se empieza a quedar sin suministros.

Además de esto, se ha lanzado un teaser, de momento solo filtrado a baja calidad, que ofrece vistazos rápidos a este nuevo escenario, y un fugaz plano al villano Bane.

Con Gotham al borde de la anarquía total y aislado del mundo exterior, solo Jim Gordon, Bruce Wayne y un puñado de héroes se quedan para recuperar la ciudad. Inspirados en el arco de los cómics “No Man’s Land” de los cómics, ¿se restaurará el orden o reinará el caos en Gotham?

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Arrow 7×06: Due Process

Entrada anterior

[Videojuegos] Teaser y detalles de Guerras de territorio, segundo DLC de Marvel’s Spider-Man

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pintan mejor estos avance que aquel Psudo-Trailer, me anotare para ver esta ultima temporada.

Dejar un comentario