[Series] Nuevos vídeos de la serie Wonder Woman - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Nuevos vídeos de la serie Wonder Woman

por

Continúan llegando poco a poco más vídeos del episodio piloto de la fallida serie “Wonder Woman”. Tres clips que en total nos muestran unos seis minutos de lo que pudo haber sido la serie, viendo desde a la amazona en plena acción y corriendo tras un villano, hasta su papel como importante ejecutiva.

Me temo que estos vídeos son una evidencia más de porqué la serie no ha llegado a emitirse. Sí, hay que reconocer que estos vídeos no han pasado por post-producción y se ve los cables en muchas escenas, el efecto de la cuerda de Wonder Woman no está pulido y necesitaría un retoque de iluminación y sonido, pero no creo que tras eso se lograse mucho más de lo que ya vemos, un nuevo proyecto sobre una superheroína que no llega a nada.

  1. Visitando a un hospitalizado
  2. Extracto persiguiendo a un villano y dando una paliza a unos villanos
  3. De dura ejecutiva
 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

28 comentarios

  1. Beta Ray Bill dice:

    El segundo y tercer link no funcionan, te envían a una noticia de Watchmen. Os los dejo aquí.
    – Dura ejecutiva http://www.youtube.com/watch?v=U-ZMO8oJZOw
    – Persiguiendo a villano http://www.youtube.com/watch?v=MuP5HbSQpG0
    Me esperaba la serie peor.

  2. Cierto Beta Ray Bill, que cosa más rara, y encima a una Watchmen.. sin sentido.

    Bueno ya lo he arreglado. Gracias por el aviso 🙂

  3. Ciertamente, mala no se veia. Las escenas de accion estan bien logradas y Wonder Woman es una mujer bastante ruda… Too Late.

  4. Espantosa la actuación de la chica.

  5. a mi me gusto falta postproduccion y ya! je je

  6. se nota porque no la escogieron. desde los malos efectos (camara acelerada) a la mediocre parte actoral todo grita mediocridad. si NBC (que tampoco es que se caracterice por la calidad de sus producciones) la rechazó, seria por algo..

    hasta la serie de los 70s se vé mil veces mejor actuada, producida y mucho mas fiel al personaje, que este bodrio.

  7. Me hace gracia toda la gente que tacha de basura esta serie por cuatro videos que han salido. Pues en el video de acción que vemos aquí hay más acción que en toda una temporada de Smallville.
    Le falta un poco de postproducción y la serie sería un éxito. Veo una nueva Xena para pajearse, esta tipa está muy buena y lo de actuar, pues lo poco que se ve lo hace bien.

    Quiero ver ese piloto y quiero ver esta serie.

  8. Pues esta mil veces mejor que smallville, viendo estos minutos me doy cuenta de lo pésima que era esa serie.

  9. Yo es ke sigo viendo ridículo ke se pasee con ese trajecito por un Hospital, y mas viendo ek el traje es de plástico XD

  10. No se ve nada mal. Las escenas de acción, como dicen son muy buenas, aunque la actriz es fea fea, y el traje parece de Comicon, pero no se ve tan mal para que no hubiera funcionado

  11. Hay escenas malas (como la del hospital, la de la ejecutiva), pero escenas buenas (las de acción). Ciertamente, a estas últimas le falta post-producción y vencería a Smallville, que no tiene nada de nada. Pero este piloto hubiese fracasado, hay que ver los errores de lo que hicieron y arreglarlos, para luego darle otra oportunidad.

  12. deberían dejarse de tantas boludeces, y hacer simplemente una buena serie animada de wonder woman….

  13. Pues las escenas de acción se ven bastante bien y eso que aun no están pasadas por post-producción. Yo sigo pensando que le podrían haber dado una oportunidad a la serie, o al menos haber emitido el piloto y a partir de ahí ver. Porque aquí podemos juzgar que pueda tener más semejanza o no con los comics, pero realmente no se juzga eso a la hora de juzgar una serie sino si como serie vale y es rentable, y nosotros no podemos saber nisiquiera habiendo visto clips si esta serie hubiese sido tan mala. Yo veré el piloto y después juzgaré pero pienso que mínimo le tendrían que haber dado una oportunidad.

  14. yo la hubiera visto 🙁

  15. ThePagina18 dice:

    El único punto a favor es que la actriz está muy buena. Luego, su actuación, el traje, las escenas (todas ellas) que han salido, todo, pero todo lo demás, es demasiado mediocre y mal hecho. Los de la NBC hicieron bien, hubiera sido un rotundo fracaso.

    Y no, esta serie tiene todo que envidiarle a “Smallville”, al menos ésta duró 10 temporadas, y tuvo 2 primeras temporadas increíbles (sin mencionar que su episodio piloto fue más que muy bueno).

  16. Aclaro que yo con Smallville me refería a las escenas de acción, nada más. Obviamente la historia de esta es mucho mejor de lo que parece ser la de WW. Si algo se extraña en Smallville es la acción, por lo demás todo bien.

  17. asi es, la actriz está muy buena, pero la actuación no es del todo creíble. Las escenas de acción están muy bien, no sé por qué dicen que no tiene posproducción, ya que la tiene, solo que es para una serie de TV.

    No se olviden que es el primer episodio, y es donde más dinero se gastan, los demás capítulos hay menos efectos especiales, entonces nos ibamos a quedar con las actuaciones malas y el traje de cosplay.

    No sé por qué no usan el del fan art que chutulon mostró la otra vez, http://www.bolletin.es/?p=3153

  18. No se si la serie iba ser buena, si con efectos mejoraría, solo se que a esta wonder woman le doy hasta que me seque XD

  19. Esta seria iba a tener musica de Iron Man I? Jajajaja.. Suenan temas como “Golden Egg”.. o “Fireman” Jajaja.. Q serie mas patetica.

  20. wonderwoman dice:

    me parece que editandola y con mas presupuesto hubiese salido algo interesante, me gusto la actitud de la chica, seguro que se vio todos los cpitulos de Xena Warrior Princess por que parecia disfrutar patear tanto trasero de enfermos que solo piensan en corrersela

  21. Sinceramente, la escena de acción me pareció muy buena. Como dicen comentarios arriba, sólo falta postproducción y no le hubiera ido mal. Yo hubiera seguido la serie, por lo menos, toda la primera temporada.

  22. Luis Francisco dice:

    pues con que le mejoren los efectos especiales ya la hicieron pero por lo menos PUBLIQUEN EL PILOTO!!!!!!!!! 🙂

  23. Luis Francisco dice:

    me estoy dando cuenta que aki hicieron como Green Lantern, que atrasaron su estreno por los pesimos efectos especiales que tiene y porque la pelicula es una mierda 🙁

  24. mató al sujeto que disparaba? se me hace muy ruda 0_o

  25. La verdad es que me ha gustado la escena de combate; como dicen por ahí, hay más acción superheroica en esos quince segundos que en toda una temporada de Smallville. Me encanta cómo han plasmado la super-fuerza, que es algo que no suele verse en ninguna serie de televisión: la patada a los contenedores, los gorilas enormes volando de un lado para otro cuando los agarra. Parece realmente una serie de superhéroes.

    Y seguramente por eso la echaron atrás. Al gran público no le interesa una serie de superhéroes. Le interesan ñoñeces estilo Smallville, con chicos y chicas jóvenes y guapos que se relacionan y se quieren y se odian y se vuelven a querer, mientras a su alrededor sucede alguna frikada scifi en segundo plano para justificar el asunto y contentar a los fans.

  26. wonderwoman dice:

    si, lo mata, le atravieza un tubo por la garganta jajajajajaja, eso me encanto, una amazona realmente descontrolada, que le habran hecho paa que irrumpa de esa manera matado a quen se le cruce delante, quiza tenia que salvar al mundo jajajja, parece que esta wonder woman no tenia el codigo de “no matar” como el batman de nolan o el buen superman

  27. ESTO DEMUESTRA UNA VEZ MAS QUE LOS EJECUTIVOS DE LAS PRODUCTORAS NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE MANEJAN… El proyecto no se ha cancelado por que no fuese bueno, todo lo contrario… hace unos meses dijeron de verdad porque se habia cancelado esta y otras muchas series de ficcion en Usa… la mayoria de las productoras estan teniendo muchos problemas para endosar sus productos a otros paises debido a la crisis, si amiguitos, la cirsis tambien se ha echo notar en todas las producciones, bajando la calidad en la mayoria de ellas…
    pero basicamente, el guionista principal comento en Octubre si mal no re cuerdo QUE LA SERIE HABIA SIDO CANCELADA DEBIDO AL ALTO COSTE DE LOS EFECTOS ESPECIALES EN POSTPRODUCCION… asi que.
    Y QUE COÑO… QUE LA SERIE TENIA MUY BUENA PINTA Y A MI ME GUSTO EL PILOTO.
    Que puta mania con comparar las adaptaciones de libros o comic con lo que ves en pantalla, ni se me paso por la cabeza ir a ver El Señor de los Anillso por muy bien rodada, muy buenos efectos, muy buenos actores, vestuario, maquetas y demas tuviese… pues se perfectamente que como ha comentado mucha gente ES UNA PUTA MIERDA DE ADAPTACOIN DE LA TRILOGIA ORIGINAL…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.