Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Nuevos vídeos virales para Marvel’s The Punisher

1

Captura del primer teaser trailer de la serie The Punisher

A falta de una fecha de estreno concreta, la promoción de “Marvel’s The Punisher” sigue adelante con más publicaciones en la cuenta de Instagram de la serie. Esta vez, nos muestran unos vídeos que parecen ser grabados por la cámara de un agente del SWAT en casa de Frank Castle, complementando a las fotografías que mostraban cómo vigilan a Frank y su familia.

Además, en otro vídeo se muestran la grabación de una cámara de seguridad de un edificio, viendo a unos agentes armados para una operación. No se sabe si estas imágenes pertenecen al presente, por lo que puede ser una operación de búsqueda del protagonista o un trabajo militar anterior. 

Una teoría de los fans señala que la cámara de seguridad puede pertenecer a la Corporación Anvil. La compañía es una empresa militar privada, encabezada y fundada por Billy Russo, un antiguo compañero de Frank Castle. Billy Russo será interpretado por Ben Barnes, y será un personaje importante en la serie

View this post on Instagram

Nothing left to lose.

A post shared by The Punisher (@thepunisher) on

View this post on Instagram

Everything will come to light eventually.

A post shared by The Punisher (@thepunisher) on


Tras la serie está Steve Lightfoot, que la ha desarrollado y ejerce de showrunner. En el reparto tenemos a Jon Bernthal que regresa como Frank Castle / Punisher y Deborah Ann Woll como Karen Page, y se les unen Ben BarnesEbon Moss-BachrachAmber Rose RevahDaniel WebberJason R. MoorePaul SchulzeJaime Ray Newman y Michael Nathanson.

De momento no hay fecha fijada de estreno, pero se ha confirmado que se estrenará este 2017.

Stephano Paz

Otras entradas

[Cómics] Lanzamiento del coleccionable de Teniente Blueberry en España

Entrada anterior

[Cine] Se confirma oficialmente a Patty Jenkins como directora de Wonder Woman 2

Siguiente entrada

1 comentario

  1. intervención de los swat interesante

Dejar un comentario