DestacadaObi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Otras

Joby Harold se encargará de reescribir la serie de Obi-Wan

0

Imagen de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005), Obi-Wan Kenobi

El retraso que se ha tomado la serie de Obi-Wan para trabajar en toda esa reescritura del proyecto ya se va haciendo patente. Tal y como revelan desde Variety, el escritor Joby Harold se suma a esta serie de Disney+ que se empezará a rodar a principios de 2021. Este escritor tomará las funciones de escritura de la serie, reemplazando a Hossein Amini, quien dejó la serie este pasado enero cuando conocimos que el proyecto recibía un completo replanteamiento.

Este febrero ya se decía que andaban buscando nuevos escritores para sustituir a Amini. Esta será la primera vez que Harold se embarcará como escritor en un proyecto de televisión tras haber trabajado como guionista en películas como “Army of the Dead” o encargarse de la historia y el guion de “Rey Arturo: La leyenda de Excalibur”. Hace unos años, el nombre de Joby Harold también sonó para hacer una de las múltiples reescrituras por las que ha pasado la película de Flash, prevista para 2022, pero no parece que siga vinculado al proyecto. Pese a su carente labor como escritor de series, sí ha trabajado en series en calidad de productor ejecutivo, como ha ocurrido con “Underground” o en “Spinning Out”.

Este enero fue cuando empezaron a sonar muchas informaciones que ponían en duda el futuro de la serie de Star Wars. Empezó a decirse que la serie no seguiría para delante, pero finalmente se confirmaba la serie no había sido cancelada, y tan solo se trataba de un retraso. Hay interés en la serie, pero la propuesta que había encima de la mesa no terminaba de convencer a Lucasfilm.

Deborah Chow, que dirigió dos episodios de la primera temporada de “The Mandalorian” en Disney+, será la encargada de dirigir esta serie del Maestro Jedi, que recordemos cubrirá el lapso de tiempo entre el Episodio III y el Episodio IV. En concreto se ha dicho que tendría lugar ocho años después de lo visto en “La venganza de los Sith”, pero con la reescritura no sabemos si eso seguirá siendo así.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jason Kilar es el nuevo CEO del conglomerado WarnerMedia

Entrada anterior

[Videojuegos] Marvel’s Iron Man VR retrasado “hasta nuevo aviso”

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario