Obi-Wan Kenobi (???)SeriesTelevisión Star Wars: series y especiales

Ewan McGregor confirma el final del rodaje de Obi-Wan y asegura que no decepcionará

2

Imagen de Obi-Wan Kenobi en Star Wars: Episodio II - El ataque de los Clones (2002)

Anoche se celebró la gala principal de los premios Emmy, dejándonos sin premios para “WandaVision” y “The Mandalorian”, más allá de los técnicos que ya tenían. Al menos, sí nos ha dejado un primer vistazo a la serie “Peacemaker” y también unas declaraciones del actor Ewan McGregor hablando de su serie dedicada a Obi-Wan Kenobi.

El actor, que recibió su primer premio Primetime Emmy, volverá a retomar el papel del maestro Jedi gracias a esta serie de Star Wars de Disney+, aunque por el momento ni Lucasfilm ni Disney han compartido muchos datos. McGregor sí es preguntado constantemente, pero tampoco ahonda en muchos detalles. En la gala de los premios, le han preguntado por la serie de Star Wars, y una vez más, ha tenido grandes palabras para el proyecto.

Ewan McGregor afirma que no defraudará tras confirmar que ya han terminado de rodar la serie y de calificar esta experiencia de “diferente”.

Terminamos de rodar nuestra serie, y fue muy, muy divertido. Disfruté mucho trabajando con [la directora y productora ejecutiva] Deborah Chow, y creo que no defraudará… pero no te voy a decir nada más, ¡lo siento!

La nueva tecnología que empleamos al hacerla es genial, y fue una experiencia diferente a la de hacer las tres películas originales que hice.

Obi-Wan reúne a McGregor con su compañero de reparto en las precuelas de Star Wars en una historia que se sitúa diez años después de “Episodio III – La venganza de los Sith”. La serie se estrenará en 2022 en Disney+.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] WandaVision y The Mandalorian no suman más Emmys

Entrada anterior

[Series] Primer trailer oficial de Hit-Monkey

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. “creo que no defraudará…”
    Realmente espero eso porque necesito una buena justificación del porque el personaje tendrá una serie si ya su historia estaba completa.
    Habrá que ver qué tal sale.

  2. Líbranos del mal, amén.

Dejar un comentario