Obi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Star Wars

Joel Edgerton asegura que no sabe mucho de la serie de Obi-Wan Kenobi

0

Beru y Owen Lars en imagen de Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones (2002)

La serie “Obi-Wan Kenobi” de Disney+ va a traer el regreso de Joel Edgerton como Owen Lars. El tío Owen que vimos en el Episodio IV de Star Wars y que volvió a aparecer en los episodios II y III en la piel de Edgerton cuando Obi-Wan le entrega a él y a Beru al recién nacido Luke para que lo críen.

La producción lleva tiempo en marcha en Los Ángeles y poco hemos visto de ella, más allá de algún plano de Ewan McGregor con el traje, pero cubierto, dejándonos solo ver una mínima parte de éste. Pese a que está confirmado su regreso y el de Bonnie Piesse como Beru, no sabemos nada más. Ni tan siquiera como encajan Beru y Owen a nivel de trama, pues tampoco hay sinopsis oficial de la serie.

En una entrevista promocional de “The Green Knight” le han preguntado a Edgerton y éste se ha mostrado muy cauto en sus palabras, pero sí parece relatar que no sabe tanto de la serie de Star Wars como podríamos imaginar. Así, afirma que sabe tanto de la serie como podría saber cualquiera.

Soy incapaz de hablar [de la serie] y potencialmente estoy totalmente tan a oscuras como tú. Todos sabemos que el universo de Star Wars es muy hermético. Parte de la razón es que la gente no quiere que las historias se estropeen demasiado antes de que salgan.

Si bien no tiene palabras sobre lo que veremos en la serie, sí que hace alusión a la dirección que está tomando el universo de Star Wars, y asegura que los fans están muy presentes:

Lo bueno de los fans de Star Wars es que son los creadores de los próximos universos y creo que quienquiera que esté creando estas cosas las está creando con los fans en mente, sabiendo que ellos tienen las llaves de ese universo. Desviarse demasiado de lo que se puede esperar podría significar la muerte por sable láser y, sin embargo, no introducir sorpresas dentro de esa mezcla es la muerte de la creatividad.

La serie de Obi-Wan tiene lugar diez años después de “Episodio III – La venganza de los Sith”. Al final de ésta, Obi-Wan prometió cuidar al hijo de Anakin, Luke, y cuidar al niño mientras crece con sus tíos en Tatooine. Allí lo retomamos cuando lo vimos en el Episodio IV, e incluso algo antes cuando lo vemos en la segunda temporada de “Star Wars Rebels”, pero dado que la serie tuvo un replanteamiento, no sabemos si quizás podríamos ver a Kenobi fuera de Tatooine. Los rumores que más suenan son que veremos a los Inquisidores en la serie yendo detrás de Obi-Wan, siendo comandados por Darth Vader, pues también está confirmado el regreso del actor Hayden Christensen.

Aún no hay fecha de estreno, pero la serie se espera para 2022 en Disney+.

Vía información | ComicBook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario