Obi-Wan Kenobi (???)SeriesTelevisión Otras: series y especiales

Obi-Wan Kenobi podría adelantar su rodaje a enero de 2021

3

Imagen de Obi-Wan Kenobi en Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith (2005)

Marzo es la fecha fijada de manera oficial, como ha confirmado Ewan McGregor en más de una ocasión, para el inicio del rodaje de la serie de Obi-Wan Kenobi de Disney+. Sin embargo, ha llegado una nueva información que señala que el rodaje podría arrancar directamente en enero.

Esto es una información como siempre a tomar con cautela, máxime por todo lo que en el pasado McGregor ha recalcado la idea de marzo, pero siempre cabe la posibilidad de que hayan adelantado los planes, o que haya surgido algún contratiempo que haya llevado a la necesidad de adelantar los planes. De hecho se habla de la fecha del 4 de enero de 2021. El rodaje tendría lugar en Inglaterra, en las zonas de Boston y Londres.

Suscríbete a Disney+

La serie Obi-Wan Kenobi se centra en el maestro Jedi de McGregor entre el “Episodio III: La venganza de los Sith” y el “Episodio IV: Una nueva esperanza”. Se dijo que iba a tener lugar unos ocho años después de lo visto en aquel final del Episodio III, cuando Kenobi está en su exilio autoinfligido en Tatooine, pero eso era de la propuesta inicial de la serie, que no sabemos si se ha mantenido. La serie constará de seis episodios y está destinada a ser sólo un proyecto de una temporada.

Vía información | FTIA

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Estrella: El nacimiento de un dragón

Entrada anterior

[Series] Primeras imágenes de Hailee Steinfield y Jeremy Renner en el set de Hawkeye (act.)

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Es la serie que más espero sin duda. Respecto a su argumento, me parece necesario mostrar el adiestramiento que obi wan reciba por parte de qui Gon, aunque tendrán que recurrir al crimen ante la negativa de Liam Neeson de volver.
    Igualmente, una sola temporada me parece poco para explorar este período del personaje.

  2. De todas las series de Star Wars esta me parece la mas innecesaria y es que ya vimos toda la historia del personaje ¿que mas pueden hacer sin arruinar la cronología? Siento que solo están haciendo la serie para recuperar al fandom porque no la veo necesaria para la franquicia, hasta dan mas ganas de ver la serie de Cassian Andor que de Obi Wan y eso es porque Cassian aun tiene material para contar mientras que con Obi Wan no le veo material.

    1. Te parece innecesaria una serie de Obi Wan y prefieres a Cassian Andor? Ah bue.

Dejar un comentario