Obi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Star Wars

Imágenes del set de Obi-Wan avanzan un regreso a Tatooine

0

Imagen de Obi-Wan Kenobi en Tatooine en los cómics de Star Wars

Pese a que la fotografía principal de “Obi-Wan Kenobi” como tal no ha comenzado, o eso es lo que dijo recientemente Ewan McGregor, siguen llegando imágenes de esos otros trabajos que se están realizado en el set de rodaje. Estas nuevas fotos del set de la serie centrada en el maestro Jedi añaden más leña al fuego de que la serie tendrá lugar en alguna medida en Tatooine, como era de esperar.

Los chicos de Bespin Bulletin, especializados en este tipo de filtraciones de Star Wars, han publicado cuatro nuevas imágenes en su Instagram del que sería el set de rodaje de la serie de Star Wars en las que se aprecia una gran arquitectura en un tono de color muy propio del puerto espacial Mos Eisley. El post de Instagram muestra varios sets de trabajo en progreso que parecen ser exteriores de edificios al estilo de Tatooine.

Estas fotos del set coinciden con informes y vídeos anteriores que indican que la serie de Kenobi tendrá lugar en el planeta Tatooine. Recordemos que Luke Skywalker, que apareció por primera vez en “Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza”, fue criado cerca de Mos Eisley por la familia Lars tras ser llevado allí por Obi-Wan después de los acontecimientos de “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith”. Además, se ha confirmado que Joel Edgerton y Bonnie Piesse retomarán sus papeles de Owen y Beru Lars que ya interpretaron en el “Episodio II: El ataque de los clones” y “Episodio III: La venganza de los Sith”. Hayden Christiansen también regresa como Darth Vader / Anakin Skywalker.

Aunque los detalles exactos de la historia de “Obi-Wan Kenobi” siguen siendo un secreto, sí se sabemos que veremos a Kenobi en Tatooine mientras protege y observa a Luke Skywalker, manteniendo al futuro Jedi a salvo hasta que se revele para guiar al chico, como se vio en ‘Una nueva esperanza’.

Este tiempo de exilio Obi-Wan en Tatooine después de la Orden 66, dentro de la nueva continuidad de historias tras la compra de Disney del universo Star Wars, ha sido tocada brevemente en los cómics y en la serie animada “Star Wars Rebels”. En concreto, el episodio “Twin Suns” muestra a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Darth Maul persiguiendo y rastreando a Obi-Wan para vengarse de sus anteriores encuentros (FIN SPOILER).

Esta serie de Obi-Wan Kenobi será la cuarta de Star Wars que llegará a Disney+. Después de “The Mandalorian”, que ya se trabaja en su tercera temporada, hay en camino un spinoff titulada “The Book of Boba Fett”, la precuela de la película “Rogue One” titulada “Andor”, una serie de Ahsoka Tano protagonizada por Rosario Dawson, la serie de anime “Visions” y la muy esperada “The Bad Batch”, que se estrenará mañana, Día de Star Wars.

“Obi-Wan Kenobi” está protagonizada por Ewan McGregor, Hayden Christensen, Joel Edgerton, Moses Ingram, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr, Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie. Será dirigida por Deborah Chow. No se ha confirmado la fecha de estreno de la serie pero se la espera para 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bespin Bulletin (@bespinbulletin)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El presidente de Marvel Studios habla sobre la elección de directores indie

Entrada anterior

[Reseña] Heroes Return. Los Vengadores 2: Ultrón ilimitado

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario