Obi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Otras

Ewan McGregor avanza que Obi-Wan Kenobi usará la misma tecnología que The Mandalorian

4

Imagen de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005), Obi-Wan Kenobi

La serie de Obi-Wan Kenobi para Disney+ atrae mucho la atención de los fans, pero sabemos que todavía queda bastante para poder disfrutar de ella. su rodaje no comenzará hasta el año que viene, y no está del todo claro qué veremos después del último replanteamiento que le están haciendo a la historia.

Dentro de la poca información que va a llegando, nunca está de más tener ciertas “reconfirmaciones” como la que le intentan sonsacar al actor Ewan McGregor, que retomará su papel para esta serie en un rol protagonista. Durante una charla con los chicos de ACE Universe ha hablado de varias cosas, pero también sobre la serie de Star Wars.

En un primer momento le preguntan directamente si puede compartir algo sobre la serie, a lo que responde “No, no hay nada que pueda contaros”, pero luego ya recordando cuando rodó las películas de la trilogía precuela y la tecnología de rodaje que se usó por entonces, confirma que en esta ocasión se optará por un enfoque más práctico para los actores como puede ser la tecnología usada en “The Mandalorian”:

Las cosas hoy en día han cambiado mucho y creo que mucho de lo que vosotros veis, lo vemos nosotros en el set —comenta el actor haciendo alusión a la tecnología de producción virtual que se usó para el rodaje de ‘The Mandalorian’—, ellos han empleado esa increíble pantalla y ni siquiera me planteo saber cómo funciona, pero es increíble, ya sabes, está en el set y si estás en una zona de nieve o algo miras alrededor lo ves, y eso hace que sientas que estás en un lugar, va a hacer que sienta que es real para los actores y creo que usaremos algo de esa tecnología en nuestra serie.

Evidentemente, todo lo relativo a la serie está ahora mismo muy en el aire, de ahí incluso que McGregor no se atreva a decir demasiado, además del evidente secretismo que impera en todas las producciones de Disney.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marvel Studios habría retomado el casting de Ms. Marvel

Entrada anterior

[Cine] Robert Pattinson ahora sí explica su implicación física en The Batman

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Sip, Cámaras y ordenadores…

    Bromas aparte, espero con muchas ganas éstas serie y la continuación de The Mandalorian…

  2. Supongo que por eso hasta ahora no ha vuelto a ser Obi Wan. Porque hasta hora no había tecnología que sustituyera a la pantalla verde xD

  3. Presionate Lucas Arts! que son pioneros en la industria hace 40 años! empujen la tecnología un paso más allá como debería hacerlo un producto de Star Wars.

  4. Es totalmente lógico la tecnología que han utilizado para The Mandalorian es el futuro inmediato de este tipo de cine, se “acabaron” los cromar… Lucas Art otra vez mostrando el camino a seguir, muy grandes!!

Dejar un comentario