Obi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Otras

Obi-Wan Kenobi se empezará a rodar en julio de 2020

2

Imagen de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005), Obi-Wan Kenobi

En línea con lo que reveló el actor Ewan McGregor el otro día, el guionista Hossein Amini confirma que los planes son empezar a grabar la serie en julio.

La revelación la hizo en una extensa entrevista hablando de todos los proyectos en los que está implicado, y lo poco que pudo revelar el escritor es confirmar los detalles que ha dado a conocer el propio McGregor en anteriores entrevistas, y concretar como decimos esa fecha de inicio de la producción.

No puedo decir mucho. El plan es empezar a rodar en julio, Ewan McGregor ha firmado para estar en ella. Creo que él ya ha dicho que abarca el período entre los episodios 3 y 4, así que más o menos después de la caída de la República y la masacre de los Jedi antes de los acontecimientos de ‘Star Wars: Una Nueva Esperanza’. Es fascinante en el sentido de que es un período en el que hay muchos cambios en la galaxia y muchas dificultades. Por lo tanto, para el personaje de Obi Wan tiene mucho a lo que adaptarse dada la pérdida de sus amigos íntimos y el orden en el que creía.

Se sentía como una oportunidad realmente emocionante para explorar un lado diferente de una franquicia que siempre me gustó y que siempre me ha gustado por sus aspectos espirituales, así como por sus elementos de diversión y acción, parece que funciona en más de un nivel, lo que no siempre es cierto para esas grandes franquicias.

La serie constará de un total de seis episodios de una hora de duración cada uno que se situarán en concreto ocho años después de lo visto en ‘La Venganza de los Sith’. Aunque aún no tiene fecha de estreno, se espera que llegue en 2021.

Vía información | Discussing Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Rumoreadas en desarrollo las series de Thunderbolts y de Ironheart

Entrada anterior

[Series] Disney+ llegará a España el 31 de marzo y nuevos detalles sobre la plataforma

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Aún no me creo que Ewan McGregor se haya prestado a esto, y más en formato serie.

  2. Obi Wan merecía una película, fue lo que muchos esperamos durante bastante tiempo. Aun así, creo que la presencia de Ewan McGregor es garantía de que puede salir algo bueno. Todo lo contrario hubiera sido donde otro hubiera tomado el papel del viejo Kenobi.

Dejar un comentario