Obi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Star Wars

Obi-Wan Kenobi termina su rodaje

6

Imagen promocional de Obi-Wan Kenobi en Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith (2005)

La serie “Obi-Wan Kenobi”, otro de los proyectos de Star Wars con altas posibilidades de que se estrena en 2022 en la plataforma de streaming Disney+, habría completado su fase rodaje, producción que arrancó el pasado mes de mayo. De momento no hay confirmación oficial de Lucasfilm, pero parece que esto sería ya una realidad.

Según LRM, la fotografía principal de la serie sobre el Maestro Jedi que se prepara por parte de LucasFilm para Disney+ ya ha finalizado y está lista para pasar a la posproducción. Esto se suma a otras informaciones dadas por THR y Bespin Bulletin que avanzaron que algunos actores del reparto habían completado su parte del rodaje, pasando a sus respectivos próximos proyectos.

“Obi-Wan Kenobi” seguirá al Maestro Jedi durante su periodo de exilio en Tatooine entre los acontecimientos de “La venganza de los Sith” y “Una nueva esperanza”. En la presentación del Disney Investor Day a finales de 2020, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó oficialmente que el coprotagonista de Ewan McGregor en la trilogía de las secuelas, Hayden Christensen, retomaría su papel de Anakin Skywalker/Darth Vader, preparando el escenario para una revancha entre los dos antiguos amigos.

Junto a McGregor y Christensen estarán sus compañeros de la trilogía de precuelas Joel Edgerton y Bonnie Piesse como Owen y Beru Lars. También participan en la series otros rostros que se suman al universo Star Wars, como Moses Ingram, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr, Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie. Sus papeles siguen siendo un misterio, pero se ha apuntado a que algunos de ellos podría interpretar a algunos Inquisidores, y en concreto se apunta a que Kang podría interpretar al Quinto Hermano, visto en la serie “Star Wars Rebels”.

Obi-Wan Kenobi aún no tiene fecha de estreno, pero como decimos, se espera que su estreno se produzca en 2022.

Suscríbete a Disney+

Vía información | LRM |  THRBespin Bulletin

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. Esperen ¿ya terminó el rodaje? Y no hubo ni una filtración del set de rodaje, vaya que si paso desapercibido el rodaje de la serie.

    1. Yo creo que es por que da perezote.

    2. Recuerdo haber leído que desde que existe “The Volume” (esa nueva tecnología que desarrolló Lucasfilm y se basa en usar grandes pantallas visuales que reemplazan a la pantalla verde) las filtraciones son prácticamente imposibles y nulas. Lo cual tiene sentido ya que no tendrían que filmar exteriores nunca.
      Igual concuerdo que es increíble el secretismo que viene manejando Star wars, por más que mucha gente odie la dirección que han tomado respecto a miles de cosas creativas, hay que admitir que por ejemplo lo del “Baby Yoda/Grogu” ha sido una sorpresa asombrosa y es gracias a que manejan muy bien las filtraciones.

      1. Hombre, que el secretismo es enorme, vale, pero las filtraciones existen exactamente igual que antes… Vamos, que de la segunda temporada, excepto la aparición final de Luke, se filtraron TODOS los cameos y apariciones (Boba Fett, Ahsoka, Bo-Katan…). Y si Luke no se les filtró fue porque literalmente casi ruedan su escena solo con Mark Hamill en el set. Y si nadie ve la escena, pues es muy difícil que se filtre xD

        Con lo de la existencia de Grogu sí que te admito que fue un milagro que no se filtrase nada. Incluso Filoni y Favreau estaban anonadados de que nadie lo supiera en el estreno xD

    3. Aun hay gente que cree que las filtraciones son descuidos de los estudios? Vamos, si un estudio no quiere filtrar nada entonces no habrá filtraciones. Las filtraciones se hacen apropósito.

  2. Sera interesante ver la reaccion de Obi Wan al ver la nueva apariencia de su antiguo padawan.

Dejar un comentario