DestacadaObi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Otras

La serie de Obi-Wan sigue adelante y no ha sido cancelada

0

Imagen de Obi-Wan Kenobi

Anoche empezaron a sonar una serie de rumores que apuntaban a una mala noticia relacionada con Star Wars, y que después se empezó a asociar a Obi-Wan Kenobi, por lo que se empezó a temer lo peor. Diferentes insiders empezaron a dejar caer la posibilidad  de un retraso o una cancelación (como hicieron algunas cuentas falsas tras saltar la noticia) de la serie para Disney+ que se está desarrollando.

Nosotros nos hicimos eco de esas informaciones ayer por Twitter. Tras un rato no se llegó a concretar nada, pero sí se quedó cierto aire de duda en el ambiente sobre el futuro del proyecto. Sin embargo, de manera un tanto sorprendente, los representantes del actor Ewan McGregor han salido en respuesta de estas informaciones para desmentirlas completamente, asegurando que la historia que alguna cuenta falsa llegó incluso a lanzar de cancelación es algo completamente “totalmente erróneo”. Por lo tanto la serie del Maestro Jedi sigue adelante.

El medio The Wrap se hace eco de estas informaciones aludiendo a la cuenta falsa @DicsussingFilm (una copia de la original @DiscussingFilm) que se dedica a publicar noticias falsas, pero lo cierto es que esa cuenta se “sumó al carro” de la informaciones que rato antes estaban dando bastante insiders y que no llegaban a aclarar si había cancelación o retraso.

La serie se encuentra actualmente en plena pre-producción, y están en pleno casting del reparto, por lo que extrañaba esa posible cancelación.

Vía información | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Oscar Isaac protagonizará y producirá la película de Ex Machina

Entrada anterior

[Series] Moff Gideon tendrá un papel mayor en la segunda temporada de The Mandalorian

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario