Obi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Otras

Obi-Wan no se empezará a rodar hasta verano de 2020 según Ewan McGregor

0

Imagen de Star Wars: Episodio III: La Venganza de los Sith (2005), Obi-Wan

Desde que en la pasada Expo D23 de Disney de verano se anunciase la serie dedicada a Obi-Wan Kenobi son muchos los fans deseosos de conocer lo máximo posible sobre el proyecto que traerá el regreso de Ewan McGregor al universo Star Wars.

Curiosamente en estas semanas se ha conocido parte del equipo creativo que trabajará en la serie pero, pese a todo, aún queda bastante para poder disfrutar de la serie. Según una entrevista con McGregor para Men’s Journal, el rodaje no comenzará hasta el verano de 2020. Eso significa que lo más probable es que la serie se estrene en Disney+ en 2021.

Suscríbete a Disney+

En la publicación, el actor reconoce que ha tenido que mentir durante años a todo su entorno y los fans sobre su regreso.

Es un j****o gran alivio, porque durante cuatro años, he tenido que mentirle a la gente al respecto.

McGregor ofreció también un breve resumen del planteamiento de la serie:

La historia se sitúa entre los Episodios III y IV —explica McGregor. La Orden Jedi se estaba desmoronando. Será interesante coger a un personaje que conocemos de alguna manera y mostrarle… bueno, su arco será bastante interesante, creo, lidiando con el hecho de que todos los Jedi fueron masacrados en el final del Episodio III. Es algo que hay que superar.

La serie constará de un total de seis episodios de una hora de duración cada uno que se situarán en concreto ocho años después de lo visto en ‘La Venganza de los Sith’.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Vía información | Men’s Journal

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario