DestacadaObi-Wan Kenobi (???)SeriesTelevisión Star Wars: series y especiales

Obi-Wan se podría estrenar en mayo de 2022

3

Imagen promocional de Obi-Wan Kenobi en Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith (2005)

Este diciembre se estrenará en Disney+ la serie “El libro de Boba Fett” (“The Book of Boba Fett”). Será lo siguiente que tengamos de Star Wars en la plataforma, y eso nos mantendrá con nuevo contenido de la franquicia durante unos dos meses. La pregunta es, ¿Qué vendrá tras ésta? La lógica nos dice que luego tocará “Cassian Andor”, el spin-off de “Rogue One: una historia de Star Wars” y tras ella “Obi-Wan Kenobi”.

Muy posiblemente, con las series de Star Wars pase lo mismo que con Marvel Studios, que las fechas se vayan revelando a pocos meses de distancia de sus estreno, pero ahora nos llega una potencial fecha para “Obi-Wan Kenobi”.

Según Jordan Maison, de Cinelinx,quien ha demostrado ser fiable en el pasado pues avanzó el remake del juego Knights of the Old Republic, reveló por Twitter, durante la caída masiva de Facebook, WhatsApp e Instagram, que mayo será el mes en el se estrenará “Obi-Wan Kenobi” en Disney+. Desde luego, la idea de un estreno el 4 de mayo, el día de Star Wars, sería muy atractiva.

Sí es cierto que esto nos deja un poco de dudas sobre el calendario. Este noviembre llega “Hawkeye”. Su último episodio coincide con el primer de “El libro de Boba Fett” (“The Book of Boba Fett”). Se supone que a principios de 2022 tendremos el estreno de “Ms. Marvel” (6 episodios). ¿Su inicio se pisará también con el final de Boba Fett? ¿Realmente va a llegar Cassian Andor antes que Obi-Wan Kenobi? ¿Se van a pisar compeltamente las series de Marvel y de Star Wars o vamos a seguir teniendo estos solapes mínimos?

La serie de Obi-Wan tiene lugar diez años después de “Episodio III – La venganza de los Sith”. Al final de ésta, Obi-Wan prometió cuidar al hijo de Anakin, Luke, y cuidar al niño mientras crece con sus tíos en Tatooine. Al mismo tiempo, Yoda instruyó a Obi-Wan para que continuara entrenando con el que fuera su maestro, Qui-Gon Jinn.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Miles Morales: Spiderman núm 14

Entrada anterior

[Películas] Los Centinelas Ultrón regresarían para Doctor Strange 2

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Se estrenará cuando no haya una serie de Marvel rondando haha. Imagino que tras Moon Knight.

    1. Pues con tantos proyectos que va haber en 2022 tarde o temprano van a chocar van haber alrededor de 5 series de Star Wars y otras 5 de Marvel.

  2. Casualmente el 4 de Mayo cae día miércoles, May the Fourth…

Dejar un comentario