Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Octava temporada de The Walking Dead: más acción y las consecuencias de la muerte de Glenn

por

Imagen promocional de la octava temporada de The Walking DeadDespués del trailer de la octava temporada de “The Walking Dead” y las imágenes del rodaje aquí os traemos un compendio de declaraciones que nos avanzan algunas de las subtramas que tendremos cuando la serie regrese el 22 de octubre.

Empezamos por quizá lo más impactante del trailer: Rick anciano en su cama. No sabemos si se trata de una alucinación, de si ha despertado de su coma o si es un flashforward, pero lo que sí está claro es que sabremos en el estreno de temporada de qué se trata. Robert Kirkman, productor ejecutivo de la serie y guionista del cómic, comenta que lo han hecho aposta:

Esperamos que la gente se siga cuestionando como encaja eso en la historia y de qué va realmente. Los fans del cómic saben donde encaja más o menos una escena de este tipo pero no parece que hayamos llegado hasta ese punto, así que el misterio se mantiene.

 

Pero dejando esto de lado, Rick y los suyos están preparando una guerra contra Negan y los suyos, después de tanto tiempo conociendo a los personajes Kirkman promete que ahora el ritmo será mucho más rápido y que habrá mucha más acción que en anteriores temporadas. Para él, cada temporada de la serie se siente como una serie distinta y eso se ve claramente en esta.

Después de siete temporadas hemos ido preparando a los personajes, ahora toca destrozarlos hasta cierto punto.

La muerte de Glenn, que tuvo lugar en el estreno de la anterior temporada, seguirá siendo algo que estará muy presente en los personajes. En el caso de Maggie y su niño, Lauren Cohan comenta que la forma en que lo quiere criar pretende transmitir los valores de Glenn: su valentía, su sentido del humor, su tremenda energía… Tampoco quiere que los que ya no están sean olvidados:

Probablmente sea complicado de decir pero espero que toda la familia va a contar historias a este pequeño bebe, quienes eran Hershel, Beth, Abraham…

Su muerte también seguirá afectando a Daryl, ya que sus actos fueron los que acabaron derivando en que Negan usara su bate contra su compañero.

Y todo esto son cosas que iremos viendo a lo largo de la temporada ya que también se ha confirmado que prácticamente han terminado con ella. El resultado lo veremos a partir del 22 de octubre en AMC.

Vía información | Entertainment Weekly | Comic Book (1) (2) (3)

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. “La muerte de Glenn, que tuvo lugar en el estreno de la primera temporada” corregir

  2. Señores, éstas son las cosas que hay que tomar en cuenta cuando viene una temporada de TWD: las declaraciones del señor Kirkman, un hombre muy honesto y directo a la hora de hablar de ella. Los trailers de las temporadas 5, 6 y 7 eran engañosos y pintaban sus respectivas temporadas como algo totalmente opuesto a lo que terminaron siendo (véanlos de nuevo y confirmen). Sin embargo, si Kirkman dice que esta 8va temporada será brutal y llena de acción, no tengo dudas en creerle ya que el hombre siempre acierta y no es un mentiroso. Los que se decepcionaron por la 7ma (por razones legitimas, no por tonterías), esperen lo mejor en esta 8va, fijo que se cuela en el top 3 de las mejores de TWD.

    Sobre el desarrollo, yo digo que adaptaran los 2 volúmenes de All Out War, cerraran las tramas inventadas de los Scavengers y Oceanside y finalizaremos la temporada con el Rick viejo, dando paso así a los Susurradores en la 9na. Como fan de la serie y el cómic (y como alguien que se decepcionó de la 7ma) les puedo decir que ahora TWD está en su mejor momento en cuanto a material qué adaptar, de hecho, miedo me da cuando alcancen a los cómics (tipo GoT con los libros que se sintió bastante en la serie).

    • Por esto:

      “Los fans del cómic saben donde encaja más o menos una escena de este tipo pero no parece que hayamos llegado hasta ese punto, así que el misterio se mantiene.”

      Yo más bien diría que adaptarán la guerra en dos temporadas, o quizá incluso en 3.

  3. las consecuencias de la muerte de Glenn

    Adriá, no creo que debieras haber colocado semejante spoiler en el título de la noticia, a la vista de todo el mundo. Ya sé que hace casi un año que se produjo, pero es muy probable que haya gente que acceda al blog y que, o no ha visto la serie y tiene planes de hacerlo, o bien va por alguna temporada anterior. Lo que no se puede hacer es colocar algo así en el título, ya haya pasado en la temporada anterior o incluso hace tres temporadas, da lo mismo. Simplemente podrías haber puesto ”y las consecuencias de la muerte de cierto personaje” y ya. No lo digo por mí (porque yo ya estoy al día), sino por los demás que aún no hayan visto ese capítulo.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.