SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Octava temporada de The Walking Dead: más acción y las consecuencias de la muerte de Glenn

5

Imagen promocional de la octava temporada de The Walking DeadDespués del trailer de la octava temporada de “The Walking Dead” y las imágenes del rodaje aquí os traemos un compendio de declaraciones que nos avanzan algunas de las subtramas que tendremos cuando la serie regrese el 22 de octubre.

Empezamos por quizá lo más impactante del trailer: Rick anciano en su cama. No sabemos si se trata de una alucinación, de si ha despertado de su coma o si es un flashforward, pero lo que sí está claro es que sabremos en el estreno de temporada de qué se trata. Robert Kirkman, productor ejecutivo de la serie y guionista del cómic, comenta que lo han hecho aposta:

Esperamos que la gente se siga cuestionando como encaja eso en la historia y de qué va realmente. Los fans del cómic saben donde encaja más o menos una escena de este tipo pero no parece que hayamos llegado hasta ese punto, así que el misterio se mantiene.

 

Pero dejando esto de lado, Rick y los suyos están preparando una guerra contra Negan y los suyos, después de tanto tiempo conociendo a los personajes Kirkman promete que ahora el ritmo será mucho más rápido y que habrá mucha más acción que en anteriores temporadas. Para él, cada temporada de la serie se siente como una serie distinta y eso se ve claramente en esta.

Después de siete temporadas hemos ido preparando a los personajes, ahora toca destrozarlos hasta cierto punto.

La muerte de Glenn, que tuvo lugar en el estreno de la anterior temporada, seguirá siendo algo que estará muy presente en los personajes. En el caso de Maggie y su niño, Lauren Cohan comenta que la forma en que lo quiere criar pretende transmitir los valores de Glenn: su valentía, su sentido del humor, su tremenda energía… Tampoco quiere que los que ya no están sean olvidados:

Probablmente sea complicado de decir pero espero que toda la familia va a contar historias a este pequeño bebe, quienes eran Hershel, Beth, Abraham…

Su muerte también seguirá afectando a Daryl, ya que sus actos fueron los que acabaron derivando en que Negan usara su bate contra su compañero.

Y todo esto son cosas que iremos viendo a lo largo de la temporada ya que también se ha confirmado que prácticamente han terminado con ella. El resultado lo veremos a partir del 22 de octubre en AMC.

Vía información | Entertainment Weekly | Comic Book (1) (2) (3)

Otras entradas

[Cine] Brie Larson y Samuel L. Jackson hablan sobre las expectativas de Captain Marvel

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man and the Wasp empieza su rodaje y nos deja un nuevo logo

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. “La muerte de Glenn, que tuvo lugar en el estreno de la primera temporada” corregir

  2. Señores, éstas son las cosas que hay que tomar en cuenta cuando viene una temporada de TWD: las declaraciones del señor Kirkman, un hombre muy honesto y directo a la hora de hablar de ella. Los trailers de las temporadas 5, 6 y 7 eran engañosos y pintaban sus respectivas temporadas como algo totalmente opuesto a lo que terminaron siendo (véanlos de nuevo y confirmen). Sin embargo, si Kirkman dice que esta 8va temporada será brutal y llena de acción, no tengo dudas en creerle ya que el hombre siempre acierta y no es un mentiroso. Los que se decepcionaron por la 7ma (por razones legitimas, no por tonterías), esperen lo mejor en esta 8va, fijo que se cuela en el top 3 de las mejores de TWD.

    Sobre el desarrollo, yo digo que adaptaran los 2 volúmenes de All Out War, cerraran las tramas inventadas de los Scavengers y Oceanside y finalizaremos la temporada con el Rick viejo, dando paso así a los Susurradores en la 9na. Como fan de la serie y el cómic (y como alguien que se decepcionó de la 7ma) les puedo decir que ahora TWD está en su mejor momento en cuanto a material qué adaptar, de hecho, miedo me da cuando alcancen a los cómics (tipo GoT con los libros que se sintió bastante en la serie).

    1. Por esto:

      “Los fans del cómic saben donde encaja más o menos una escena de este tipo pero no parece que hayamos llegado hasta ese punto, así que el misterio se mantiene.”

      Yo más bien diría que adaptarán la guerra en dos temporadas, o quizá incluso en 3.

  3. las consecuencias de la muerte de Glenn

    Adriá, no creo que debieras haber colocado semejante spoiler en el título de la noticia, a la vista de todo el mundo. Ya sé que hace casi un año que se produjo, pero es muy probable que haya gente que acceda al blog y que, o no ha visto la serie y tiene planes de hacerlo, o bien va por alguna temporada anterior. Lo que no se puede hacer es colocar algo así en el título, ya haya pasado en la temporada anterior o incluso hace tres temporadas, da lo mismo. Simplemente podrías haber puesto ”y las consecuencias de la muerte de cierto personaje” y ya. No lo digo por mí (porque yo ya estoy al día), sino por los demás que aún no hayan visto ese capítulo.

    1. Lo he pensado pero al final he optado por ponerlo así por lo que dices, ya hace un año que ocurrió y a la mínima que sigas la actividad diaria los spoilers están a la orden del día, sea aquí o en otro sitio. Pero tomo nota para futuras entradas.

Dejar un comentario