¿Qué pasaría si...? / What if...? (2021)Black Widow / Viuda Negra (2021)SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

En octubre llegarán los especiales de Assembled de Viuda Negra y What if…?

2

Assembled de What if y Viuda Negra

Cumpliendo lo prometido, Marvel Studios va a seguir lanzando nuevos episodios de la docuserie “Reunidos” (“Assembled”), dedicada a explorar cómo se crearon las diferentes series y películas del Universo Cinematográfico Marvel. Tras episodios dedicados a “Bruja Escarlata y Visión”, “Falcon y el Soldado de Invierno” y “Loki”, toca al fin un capítulo dedicado a una película Marvel.

El catálogo de Disney+ Brasil, y por tanto podemos asumir que el del resto del mundo, va a recibir el próximo 20 de octubre el “Marvel Studios: Assembled” centrado en la película “Viuda Negra”. Una semana después, el 27 de octubre, llegaría un especial dedicado a la serie animada “¿Qué pasaría si…?” (“What if…?”).

Estos especiales llegan también en respuesta a las próximas novedades del catálogo. El próximo 6 de octubre llega a Disney+ completamente gratis para suscriptores la película “Viuda Negra”. Además, ese 6 de octubre también estaría previsto que llegase el último episodio de la primera temporada de “What If..?”, pues sería cuando se emitiese el noveno capítulo de la animación.

Vía información | Twitter Helison Medeiros

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Trailer Red Band de Injustice

Entrada anterior

[Series] Sasha Calle protagonizaría su propia serie como Supergirl en HBO Max

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Vaya, se demoraron bastante para sacar el de Black Widow, supongo que sera por el hecho de que aun sigue en cartelera, a esperar bastante para el de Shang-Chi y Eternals (no meto a Spider-Man ya que de ahí eso se encargara Sony).
    Por otro lado ya nos vamos acercando al final de What If y para que vean que no soy un amargado les diré que AME el capitulo de Thor y vaya que fue una sorpresa porque logra tener una buena trama, personajes carismáticos y una buena dosis de comedia, literal es todo lo que no pudo hacer Taika Waitit en Thor: Ragnarok, ese capitulo es un buen ejemplo de que si se puede hacer un Thor cómico pero bien hecho, ahora tocara ver el de Sakaar del cual espero que tenga la misma buena calidad que el de Thor….y el ultimo del cual solo diré que si no han visto el capitulo de Thor pues vayan a verlo porque sin duras sera muy relevante para el final de la serie.

    1. lo curioso es que los youtubers grandes como strip marvel y la botella de kandor lo destrozaron en su reseña, a mi también me gusto me divirtió mas que el anterior

Dejar un comentario