SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]

Odette Annable avanza el paso de Samantha a Reign en Supergirl

1

Imagen de Supergirl 3x01, Girl of Steel

La actriz Odette Annable es la gran incorporación al reparto de la tercera temporada de “Supergirl”. Su papel será destacado pues la veremos inicialmente como la humana Samantha Arias, para posteriormente experimentar con ella su transformación en Reign, la gran villana de la serie.

El portal Entertainment Weekly ha podido sentarse a hablar con Annable. Poco desgraciadamente puede revelar en sí sobre la villana, pero la actriz sí nos ofrece detalles de cómo será la evolución de su personaje en la serie, su transformación en Reign.

Primero de todo detalla qué lado conoceremos de Samantha, el de la mujer trabajadora que intenta sacar todo adelante para cuidar de su hija.

Samantha es una madre soltera, es una trabajadora, es una gran mamá trabajadora en el sentido de que intenta hacer malabarismos con todo, como uno hace, como yo lo hago en la vida real. Ama a su hija más de lo que las palabras pueden expresar. Tienen un vínculo muy especial. Lo que creo que es realmente especial en esta historia es que es un desarrollo lento y podrás ver como toda esta historia desgarradora se desarrolla. Nos estamos tomando su tiempo con ella. Creo que, con suerte, la audiencia va a verse reflejada.

Reign en los cómics DCPreguntada por la experiencia de tener que rodar esa doble personalidad, explica que la transformación es muy natural y gradual. Iremos viendo indicios que nos harán sospechar, pero todo muy poco a poco. Y además, ella también va descubriendo esas pistas sobre la marcha.

Estoy descubriendo su viaje junto a los guiones. No sé qué va a pasar en el episodio 8, o 9, o 10, o los episodios que sea que voy a hacer […]. Por ahora, es su descubrimiento. Las pistas van apareciendo y poco a poco está descubriendo que algo está sucediendo. Eso es todo lo que sé hasta ahora.

Es interesante. Lo bueno de esto es que lo estoy descubriendo con ella. No hay grandes revelaciones. Son pequeñas cosas que realmente le llaman la atención y le hacen prestar atención. No es algo que la obligue a ir a la policía. Es una irritación muy, muy lenta y todas las piezas están empezando a unirse mientras hablamos.

A nivel de motivaciones de la villana, poco nos puede aportar, porque reconoce que ni siquiera las sabe.

No, sobre todo porque no los conozco necesariamente. Sé que todo lo que hace es para su hija y sé que tienen esta brillante relación y ella es esta madre que trabaja, pero no sé dónde va a desarrollarse la historia o cuándo va a ocurrir ese giro. Estoy muy emocionada por ello, y sé que este es un personaje diferente que la serie no ha tenido hasta ahora. Pero eso es realmente todo lo que sé. Ojalá supiera más, estoy ansiosa por saber más.

Sobre la posible aparición de los Worldkiller, las armas kryptonianas que el personaje ha usado en los cómics, hasta donde ella sabe, asegura que no hay.

¿Si tengo apoyo? No, eso no ha surgido. Hasta ahora, solo soy yo, por lo que sé, pero sería genial si estuviese peleando y tuviese este épico enfrentamiento y de repente viniesen mis amigos. Es decir, ser malo es bueno. Es siempre divertido.

Como curiosidad de cierre, revela que en su día llegó a hacer la audición para interpretar a la hermana de Supergirl, a Alex Danver, papel que al final acabó cayendo en manos de Chyler Leigh.

Fue realmente genial, he estado deseando trabajar con estos chicos durante bastante tiempo, desde hace años. En realidad, hice una audición para el papel de Alex, pero incluso en esa audición que tuve, me encantó trabajar con ellos.

La tercera temporada de “Supergirl” se estrena este lunes 9 de octubre en la cadena The CW.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[NCYY17] [Series] Se cancela el panel de Marvel’s The Punisher en la New York Comic Con

Entrada anterior

[Animación] Nueva promo de la cuarta temporada de Star Wars Rebels

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Con que no la conviertan en asesina serial como david blomm de smallville estaria bien y que no la maten tiene una hija asi que bien podrian usar esto para que al final reign sobreviva para luchar otra temporada .bien curioso si en un futuro regreso y ojala fuera que los legionarios se la llevaran con ellos para ayudar a sam a controlar a reign y que saturn girl con su telepatia se encargue de ello un gran cambio en el personaje y que las proximas temporadas aparezcan los otros wordkiller y que se descubra tal como en el comic que ellos fuero otra idea de zor el para proteger kripton solo que con la sorpresita de que reign es en realidad hermana de kara al ser creada con el adn de su padre.

Dejar un comentario