Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

Oficial: Jenna Coleman deja Doctor Who

7

Imagen de The Caretaker

Parece que, por una vez, los rumores son ciertos, aunque a algunos nos dejan un poco más tristes. La BBC ha confirmado que Jenna Coleman dejará “Doctor Who” esta temporada.

Así pues, Clara Oswald, una de las acompañantes más duraderas de la ficción británica, dejará de ser la acompañante del Doctor en algún punto de esta temporada, aunque no se sabe exactamente cuándo ni por qué. Tras el salto, tenéis algunas palabras de Peter Capaldi (El Doctor) y la propia Coleman.

Esto ha comentado Peter Capaldi acerca de la partida de Clara:

Jenna ha estado absolutamente brillante. Creo que es maravillosa en la serie y es mi acompañante favorita

En cuanto a la afectada, ha dado una entrevista en BBC Radio 1, donde ha hablado un poco más en profundidad de su marcha, empezando primero por cómo se gestó su marcha:

He dejado la TARDIS. Ya he filmado mis últimas escenas. Ha sido muy emocionante. ¡Sí que lo ha sido! Hemos estado trabajando en ello durante mucho tiempo. Steven [Moffat] y yo nos reunimos hace bastante tiempo… ¿Hará un año, año y medio? Tratamos de decidir en qué momento hacerlo, para contar una muy buena historia, y espero que sea eso lo que hayamos hecho. Yo creo que es muy guay. Obviamente no vamos a soltar ningún detalle, pero pasará en algún momento de esta temporada. Hemos intentado trabajar en un buen arco argumental para ello.

Jenna continúa hablando de lo difícil que ha sido tomar esa decisión y de por qué dicha dificultad:

Sí que ha sido [una decisión difícil] porque no hay muchos trabajos donde llegas y ves una nave espacial, tienes un alien como mejor amigo y huyes de monstruos. Este es un trabajo que solo consigues una vez en tu vida. Ha sido muy divertido, me ha encantado. Es una serie única.

Por último, Coleman habla de cómo se ha sentido durante este proceso.

Creo que estoy negando [que me voy]. No siento que me haya ido. Creo que es porque veo a Peter [Capaldi] a menudo, y sigo viendo a Matt [Smith] todo el rato. Sigo creyendo que tengo una llave de la TARDIS. En realidad la tengo, porque la robé. He robado muchas cosas.

Me emocioné mucho. No puedes evitarlo. Ha sido mi vida durante los últimos tres, cuatro años. Adoro muchísimo a Peter, adoro el trabajo, el equipo es una piña. Ya sabes, la TARDIS es como tu hogar, y es algo mágico, que además viene con una manera de contar historias fantástica. Así que sí, lloré un poquito.

A continuación, os dejamos con un pack de tweets de Jenna Coleman, así como el vídeo que contiene la entrevista, pero antes de ello, desde Blog de Superhéroes queremos desearle buena suerte a Jenna Coleman, y muchas gracias por darnos un personaje como Clara Oswald.

Vía información | BBC

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Videojuegos] DC Universe Online amplía su contenido con el episodio 17: Unholy Matrimony y The Flash Museum Burglary

Entrada anterior

[Animación] Thanos y Ronan aparecerán en Guardianes de la Galaxia y la temporada girará en torno a una misma trama

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Puede que no sea mi favorita, pero me han llegado sus palabras ;_; xD

  2. Se te va a echar de menos, no es mi favorita pero sí que ha sido la que más a Sacrificado por el Doctor ((SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Su vida en infinitas ocasiones para ser más exacto (FIN SPOILER)) y gracias a ella (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El Doctor obtuvo un nuevo ciclo de regeneraciones (FIN SPOILER)

    Una gran acompañante, sin dudas

  3. ¡Que bien! ¡Por fin tendremos companion nuevo! Espero que se pongan creativos y nos den algo distinto a la típica chica británica de esta época. ¡Tienes todo el espacio y el tiempo para elegir, Doctor!

  4. El otro día me volví a ver “Captain America First Avenger” y me encuentro a Clara

    http://ak-hdl.buzzfed.com/static/2015-05/14/14/enhanced/webdr08/enhanced-2414-1431628932-8.png

    Obviamente , estaba de visita con el Doctor , seguro que gracias a ellos Steve se encontró con Erskine.

    1. Es uno de sus ecos esta ahí para salvar al doctor

  5. Acabo de ver el primer capítulo de la nueva temporada y tengo que decir que estuvo genial. Un solo capítulo me gustó mucho más que toda la temporada 8. Me quedé con ansias de ver la continuación el próximo sábado.

Dejar un comentario