Ojo de Halcón / Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Los problemas de marca de Clint Barton en nuevo clip de Hawkeye

2

Captura de la serie Hawkeye (2021)

La semana que viene se estrena al fin “Ojo de Halcon” (“Hawkeye”) en Disney+. Como parte de la promoción, Disney ha lanzado un nuevo clip promocional de la serie. Este avance de medio minuto nos deja más material de la dinámica entre Clint Barton y Kate Bishop, y parece corresponder a uno de los momentos iniciales de la serie, cuando ambos aún se están conociendo.

Clint Barton tiene que pasar parte de la temporada navideña ayudando a Kate Bishop, una joven que ha estado haciendo nuevos enemigos por Nueva York utilizando el personaje de Ronin de Clint. Y aunque la Tracksuit Mafia no es ninguna broma, la serie va a tener mucho espacio para las bromas y frivolidad. De hecho, el estudio está destacando uno de esos momentos en este nuevo clip.

Suscríbete a Disney+

El avance muestra a Clint y Kate caminando por Times Square, que (incluso en el UCM) está lleno de cosplayers de superhéroes. Pero a pesar del hecho de que un verdadero Vengador está en la escena, un joven transeúnte prefiere obtener una foto con uno de estos cosplayers que se hace pasar por uno de los famosos amigos de Clint. Kate se apresura a señalar que uno de los miembros de la multitud disfrazada parece estar vestido como él. Sin embargo, él rápidamente le corrige que en realidad es Katniss Everdeen, personaje protagonista de los “Juegos del Hambre”, un papel al que precisamente estuvo en momento optado Hailee Steinfeld antes de que Jennifer Lawrence consiguiera el papel.

Por otro lado, parece que salvar a la mitad del universo ha dado a Scott Lang/Ant-Man el reconocimiento que se merece. Pero la respuesta abatida de Clint indica que este tipo de confusión ya ha ocurrido antes. Por suerte, Kate tiene la solución perfecta: una mejora del su branding.

Ojo de Halcón emitirá sus dos primeros episodios en Disney+ el próximo miércoles 24 de noviembre.

Suscríbete a Amazon Prime Video

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Segundo trailer oficial de Spider-Man: No Way Home en castellano e inglés

Entrada anterior

[Películas] Paul Rudd habla del cameo de Bill Murray en Ant-Man 3

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA se pasaron con Katniss JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Eso también serviría como una referencia a la película Los Juegos De Los Muertos Del Hambre (parodia de Los Juegos Del Hambre) donde al final los vengadores vienen a reclutarla mientras que se burlan de Hawkeye.

  2. ¡Que los haters del humor hagan su aparición!

Dejar un comentario