Ojo de Halcón / Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Ojo de Halcón habría cortado una escena post-créditos con Kingpin

11

imagen capitulo#5 hawkeye_4

Ayer llegaba el episodio final de temporada (y aparentemente final de serie) de “Ojo de Halcón” (Hawkeye”). El sexto capítulo de la serie traía un final cargado de acción y momentos para el deleite de muchos fans. No obstante, tuvo también momentos muy criticables, caso de la escena poscréditos. Según parece, este capítulo final se ha reservado muchos otros momentos que tenían previsto aparecer, eliminando bastantes escenas que se iban a incluir en un primer momento.

Evidentemente Marvel Studios no ha confirmado aún nada, pero diferentes insiders están compartiendo reveladores detalles de escenas que se han quedado fuera del capítulo final, y aún más, una escena poscréditos diferente a la que finalmente tuvimos. Evidentemente, advertimos de spoilers para aquellos que aún no hayan visto el episodio 6 de “Ojo de Halcón”.

Escena post-créditos con Kingpin

Imagen de Kingpin en Hawkeye 1x06

Sin duda genera un poco de frustración entre los fans saber que realmente la escena poscréditos que se planteó era diferente. Según varios insiders, en lugar de la escena poscréditos del musical, había planeada una de Kingpin.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

La última vez que vemos al villano en el episodio es ese momento en el que Echo le apunta con una pistola, y escuchamos un disparo, sin llegar a saber exactamente si le ha disparado o no a Kingpin. La escena eliminada en cuestión habría presentado a Fisk recibiendo un mensaje especial de Clint: que se aleje de su familia. Barton habría transmitido esta advertencia enviando a Kingpin la espada Ronin que tantos problemas ha acabado causando durante la temporada.

Otros cambios del episodio

Otras escenas que se dicen íbamos a tener en el capítulo eran más momentos con Echo y Kingpin. De igual forma, parece que había un plan para que Matt Murdock hiciera un cameo, al mismo tiempo que había un plan para convertir a Eleanor Bishop, la madre de Kate, en Madame Masque. Esto último habría sido algo cercano a los cómics, donde Eleanor trabaja para Madame Masque.

Al parecer, muchos de estos cambios llegaron con los reshoots, donde se añadió mucho de Kingpin en la batalla final (incluyendo a Eleanor golpeándolo con un coche), pero también por el camino ha significado que se han eliminado otros momentos.

Vía información | MyTimeToShineHello | The Cosmic Circus

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Detalles del vínculo entre Bruce y Selina en The Batman y nuevas imágenes

Entrada anterior

[Películas] El especial de Halloween de Werewolf se centraría en Jack Russell e incluiría a Vampire By Night

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Muy mal, necesitabamos ver a Fisk

  2. Tengo sentimientos cruzados. Por un lado me encanto ver a Kingpin. Ahora es capaz de arrancar una puerta de un auto, que tenga un nivel de fuerza mas aumentada, lo explicaran o tipo quedara asi en la nada? Se que Kate lo freno de casualidad por las flechas, porque estaba recibiendo una paliza por parte de Kingpin, pero lo mejor hubiera sido que él solo, se frene y se vaya por el lio que armo. Porque digo esto? Kingpin nunca haria algo como hizo en esta serie, no iria por una empresaria en el medio de la noche, en plena calle arrancando la puerta para meterle una paliza. Seria mucho mas calculador, es el sentimental y bestial, pero no para reaccionar asi. Donde vea que el esta llamando mucho la atencion, o que se le descontrolo el asunto, se iría, para pensar como proximamente joderles la vida. O si lo haria, seria en un lugar mucho mas resguardado. Y lo de Echo bueno, es cantando que capaz adapten la version de Kingpin quedando ciego, y luego recuperandose, porque para mi tenes a uno de los proximos villanos de Spidey, ya en fuerza parace que lo nivelaron…

    1. Creo que lo hicieron porque la gente esperaba una escena de acción con él. Si no fuera así, ya me imagino las quejas que hubiera habido tipo “que decepción porque no hemos visto a Kingpin pelear contra nadie”.

    2. Entiendo lo que dices pero también es cierto que en vista de que Kazi y los inútiles secuaces del chandal no demostraron ni un mínimo de eficacia cualquier líder criminal diezmado (Por qué eso es ahora mismo Kingpin) diría “Ok a veces lo tienes que hacer tu mismo”. Yo lo que si espero en la próxima aparición de Kingpin es que nos muestren flashbacks de cuál fue su anterior historia (No de origen) en el MCU, su relación con echo y que el de nuevo vaya creando su red criminal (Y por eso también eche en falta que nos mostrarán una asociación entre el y la condesa).

  3. Me gusto el ultimo episodio pero las partes de Kingpin se sintieron medio raras. Como se nota la calidad de los personajes segun quien este atras del show.

  4. La única escena eliminada que pude ver en las fotos del rodaje era una donde Maya tenía un tatuaje de mano blanca como en los cómics, de ahí el resto no se si creerlo o no porque más parece en plan: Como fans no los gustó, vamos a crear full escenas eliminadas flasas para así darle más sal a la herida a los demás fans.

  5. Es un sentimiento agridulce. Por un lado muy felíz de que se haya hecho justicia a las series de Netflix y se haya consolidado el canon. Por otro lado en el episodio Fisk fue tratado como un villano de mi pobre angelito, faltaba que Kate le arrojase una lata de pintura atada del techo o le cayera un yunque.

    Me dio la sensación de que los showrunners no supieron bien cómo hacerlo en acción y quisieron hacer más graciosa la pelea (especialmente el choque con el auto de la nada).

    Me da miedo por su futuro y más que nada por la capacidad de Disney para hacer una buena serie que le haga justicia tanto a Matt como a Fisk.

    1. Ten por seguro que esto es solo una escena introductoria, y considerando que la temática del show es más light, se entiende un poco porque se hizo asi, pero Kingpin es uno de los villanos más importantes que tienen a su alcance y lo saben.

      Confiemos que nos daran una buena entrega con el.

      1. Realmente lo espero, luego de tantos años de querer verlo interactuar con el resto, le doy un 6/10 a la ejecución. Esperaba un buen momento entre Hawkeye y Fisk, quizás y con mucha suerte sea para una season 2.

  6. hubiera sido bueno verlo para si aclarar que paso con el

  7. Por cierto, D’Onofrio ha confirmado que es la misma versión que de Netflix

Dejar un comentario