Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Oliver jura venganza en el nuevo avance del regreso de la cuarta temporada de Arrow

27

Imagen promocional de Arrow 4x02: The Candidate

El 20 de enero del año que pronto empieza regresará “Arrow” con nuevos episodios de la cuarta temporada. En estos continuarán con la trama que se quedó colgada con el cliffhanger del último episodio, el final de midseason, y es por ello que en la última promo que ha lanzado la cadena vemos a Oliver Quenn jurando venganza.

Si no habéis visto el último episodio, puede haber spoilers.

https://www.youtube.com/watch?v=RNPzQl2WOq8

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-topic] ¡Blog de Superhéroes os desea Feliz Navidad 2015!

Entrada anterior

[Series] Lyndsy Fonseca regresará en la segunda temporada de Agente Carter, con matices

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Ya sabemos que no va a morir. ¿Cuál es el propósito de maquillar las cosas?

    1. Darle ese dramatismo, pq de eso subsiste una serie xD o alguna vez creímos que Barry quedaría inválido para siempre después del ataque de Zoom? Son temas que todos sabemos cual es su deselance. pero de algo se tienen que agarrar para mantener el suspenso.

      1. Dramatismo y misterio son dos cosas distintas. Que atenten contra la vida del amor de Oliver es dramático, no es un misterio. El tema está en que se están empeñando en forzar un misterio donde no lo hay. Si Felicity fuera a morir, lo habrían mostrado en el final de midseason, para terminar la jugada de manera redonda, eso para empezar. Y luego que hace ya tiempo que uno de los productores dijo que Felicity iba a tener nombre en clave en el capítulo once de la temporada o así xDD No hay por dónde cogerlo.

        Que oye, nadie se alegraría más que yo de equivocarme, pero tristemente, lo dudo mucho.

    2. dejanos disfrutar la simple idea mientras podemos 😛

    3. ¡Que son unos calientap*llas!

  2. Las escenas de Green Arrow en la midseason, pateando traseros para averiguar a donde se llevaron a sus amigos estuvieron GENIAL.

    1. Totalmente de acuerdo.

  3. Y si (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se trata de una falsa tumba de Felicity para hacer creer a Damian Dark que está muerta para alejarla del peligro (FIN SPOILER)

    1. Y hacer lo mismo que Roy. Mm no lo había pensado, no es malo para nada, pero se repetiría lo de Roy.

    2. ¿Y el “I’m going to kill him” frente a la tumba de Felicity? No, lo veo forzado. Eso del engaño épico del protagonista lo vimos el año pasado con el tema de Ra’s Al Ghul. Además que como desenlace para el misterio sería una trolleada total. Me refiero al misterio de quién está en la tumba, porque lo de Felicity no es misterio alguno. Que te prometan en el primer capítulo que alguien va a caer y que mantengan el secreto durante buena parte de la temporada para que al final resulte una trolleada y nadie muera, para mí, además de repetir jugada, sería decepcionante.

  4. Que vuelva The Huntres…. ya ha pasado.mucho tiempo desaparecida y es un gran personahe jaja

  5. Barbara Gordon is coming… espero esquivocarme pero de momento todo apunta a eso

    1. Me da a mí que no te vas a equivocar…

  6. ojala los guionistas hayan aprendido que odiamos a este personaje y la maten

    1. pero si hacen eso Oliver regresaria a ser melancolico y quien sabe quizas hasta quitarle el Green a Arrow y volver al Bat Arrow :’D

      esa Felicity esta con un precio alto xD ok no xD

      1. Pero, ¿de verdad ya no veis al BatArrow? Porque vamos, algún ligero cambio sí que he visto en Oliver Queen, pero en cuanto a su vida como justiciero lo único que he visto ha sido cambio de nombre y de traje. Sigue sin ser el Green Arrow de los cómics y si algo ha quedado claro esta temporada es que nunca lo va a ser. ¿Por qué? Porque no quieren. Yo esperaba un cambio más drástico de actitud, tenían la excusa perfecta para propiciar un cambio de verdad y no ha sido así, y es porque no lo quieren. Toca asumir que nunca vamos a ver al Green Arrow de los cómics en esta serie, sino a un Batman edulcorado y con arco.

        Igualmente, lo de Felicity es una trolleada que se ve a leguas. Si no era ya evidente cuando se vio en el final de midseason, lo que termina de matar cualquier síntoma de misterio es precisamente la insistencia por que nos creamos que está muerta. No lo está y no lo va a estar. También hemos de asumir eso.

        1. Desmoderadme, please.

    2. odiamos? o odias? Porque mas bien creo que Felicity es de las que mas audiencia lleva a la serie xD

      1. El problema con Felicity es que si bien no es la tipica damisela en apuros o alguien que necesita ser rescatado constantemente, el personaje termina siendo siempre la salida magica para muchas situaciones que en si no van para nada con su personaje y terminan siendo fallas de guion bastante malas y ridiculas como por ejemplo que saquen de la nada en la segunda temporada que Oliver la ama aunque con el tiempo se volvio una realidad, o en el traje de Atom

        Felicity Gordon digo Smoak de todas formas no creo que muera

        1. @Logan

          Desde la tercera temporada hay más gente quejándose de Felicity por lo forzado de su melodrama con Oliver y excesivo protagonismo en algunos momentos, como la ridícula escena de ella con el traje del Atom salvando a Oliver, etc. Sin mencionar que Emily sobreactúa un poco en sus escenas dramáticas, demasiado llorona en mi opinión. En la primera temporada, cuando Felicity sólo aparecía en pocos episodios, los ratings eran más altos, 3.21 millones contra los 2.7 millones actuales (sin los crossover serían más bajos aún). Así que a la mayoría del público le da igual Felicity, sino los ratings serían más altos que nunca.

          Esperemos que no sean tan patéticos de llamar a Felicity Oracle, sería un insulto a Barbara Gordon, un personaje muy superior, aparte que seguirían copiándose descaradamente de la mitología de Batman, mostrando una vez más su falta de creatividad. Que le pongan otro nombre, tipo Watcher o algo por el estilo.

    3. Claro que han aprendido. Han aprendido que el grueso de la audiencia adora a Felicity y no van a tomar ninguna decisión porque cuatro mataos [no os engañeis, sois cuatro mataos quejandoos mucho] la quieran fuera de la serie. De hecho, la inmensa mayoría de la audiencia norteamericana [que es la que en realidad le importa a los productores] a quien no soporta es a Laurel, y con razón, ya que por mucho recorrido y mucha importancia que tenga en los comics, aquí no deja de ser un personaje fallido, mal construido y pauperrimamente interpretado

      1. Exacto, y por eso es probablemente la que va a morir xD.

        1. pff y perdernos de esto??.. inaudito!!

          http://i.imgur.com/8nEcfrb.png

      2. Bueno, te doy la razón en que, por mucho que pese, Felicity gusta y Laurel no, pero vamos, es simplemente porque a la gente una le caía bien y la otra no. Porque eso de que Laurel es un personaje fallido, fatal construido y pauperrimamente interpretado se le puede aplicar aún más a Felicity, y en mayor o menor medida a casi cualquier personaje de la serie.

        Es una cuestión de que Laurel al principio era una enfadica que mareaba la perdiz con Oliver y con Tommy siempre, y Felicity era la nerd simpática que decía alguna que otra frase puntual y caía bien. Nada tiene que ver la construcción de personajes o la interpretación, vaya.

  7. Propongo a partir de ahora en el blog, llamar a cualquier [email protected] con fines de contentar a un grupo desacreditados de fans(o casuals que no saben de cómics), “hacer un Felicity”.
    Estoy abierto a réplicas.

  8. vaya, tenian a un personaje con un traje tan simple como Anarky y nos van a dar esa cosa ._.
    ¿Que les costaba ponerle una mascara como en los comics o minimo sin ser transparente?
    :C

    1. ya que lo dices, esto me lo encontre en facebook…

      Berlanti/Kreisberg – “Hey let’s bring Anarky onto the show, he’s a solid villain with a relatively simple costume to execute”

      Guggenheim – “I guess that’s a good idea”

      *3 months later*

      Berlanti/Kreisberg – “Okay…what happened to the budget we set aside for Anarky’s costume”

      Guggenheim – “Well….the Olicitiy fans asked for a bedroom set for Oliver and Felicity…so I figured I’d give that to em’, we can just recycle some old mask from a movie or something for Anarky…if he looks eh, so be it”

Dejar un comentario