Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Oliver Queen aprenderá el significado de ser mentor en la quinta de Arrow

10

Imagen del 5x01 - Legacy de Arrow (2012 - ?)

Cuando empiece la quinta temporada de “Arrow” veremos como el Team Arrow sigue descompuesto y Felicity y Oliver tienen que arreglárselas para combatir el crimen reclutando nuevos héroes sin entrenamiento ni disciplina. Igual que ya hizo con Thea, Laurel o Roy, Oliver tendrá que dar un paso al frente y entrenarlos, aunque esta vez las circunstancias sean diferentes y Oliver tenga algo más de experiencia y haya vivido más cosas, como la muerte de uno de los amores de su vida.

Wendy Mericle, showrunner y productora ejecutiva, habla de ello.

La gran diferencia [en Oliver este año] es que es más experimentado. Es más viejo, ha pasado por más cosas. Aprecia más el significado de ser un maestro y lo que implica. En términos de este universo de artes marciales, pelear y entrenar a gente y lo que eso significa, está aprendiendo el valor de ser un mentor.

La quinta temporada de “Arrow” se estrenará el 5 de octubre.

Vía información | TVLine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Flash y Kid Flash en una imagen del storyboard del estreno de la tercera temporada de The Flash

Entrada anterior

[Series] Sinopsis del estreno de la tercera temporada de Gotham: Better to Reign in Hell

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Pues para dar esa imagen de un Oliver más viejo y experimentado lo que tienen que hacer es dejarle el bigote y la perilla de chivo

  2. Arrow lleva una 5 temporada.! El tiempo ha pasado rápido… me preguntó ahora que Oliver es mentor y mostraran nuevos guerreros…Me pregunto que tanto extenderían su serie me refiero 3 o 4 temporadas mas o en caso tal de mostrarnos a Queen pasando el manto se lo dejaría a Thea o a Roy.? En caso tal tendríamos a un Arcos recurrente sirviendo como una suerte de mentor.! Las expectativas van altas con esta season.! Corre Oliver Corre xD (Me equivoque de serie)

    1. tendríamos un Arrow recurrente* Ja’ corrector troll -.-‘

    2. Ellos dicen que habrá una temporada 6 seguro. A partir de ahí ya se verá. Igual Arrow deja de existir como serie y hacen una de la Liga de la Justicia, sumando a The Flash… Ya se verá, creo que no podemos hablar de 3-4 temporadas más. De hecho el plan inicial de Arrow creo que eran 6 temporadas y 1 pelicula. La peli supongo que seria más bien dos episodios unidos, quizá de la JL como colofón

      1. Si crees que exista un posible serie de la JLA, tendría sentido ya que LOT esta sirviendo como introducción a los héroes de la JSA y también veriamos a Oliver y a Barry pasar la antorcha en sus series para formar parte de algo mejor.! En una posible serie de JLA aparte de Queen, Barry y Atom a quien tendría.? Hipotéticamente hablando…?

        1. Pues ahora mismo podria tener a:

          – Green Arrow
          – The Flash
          – ATOM
          – Firestorm
          – White Canary
          – Hawkman
          – Hawkgirl

          7 miembros. Y a ellos igual se podrian sumar los Diggle, Thea y compañia, igual que quizá Kid Flash. Aunque a mi me gustaria más que esos sidekick formaran una Young Justice a parte.

          Y si con esos no hay suficiente, todavia podriamos sumar los heroes del universo de Supergirl, o sea la propia Supergirl, al Detective Marciano y a Superman, los cuales si hiciera falta podrian entrar por los halcones que son un poco meh.

          1. Por el bien de Arrow,que levante el vuelo esta temporada y que cierren a lo grande.

  3. Cierto un Young Justice quedaría perfecto.! Ja’ veo que no soy el único al que los halcones les parecen BORED -.-‘ No sabes cuanto me alegre cuando dijeron que se irían al final de LOT.! Y pues la inclusión de la gente de Supergirl quedaría genial… incluso podrían tomar la sería de Kara para introducir a Wayne.!

  4. Madre mía, menos mal que soñar es gratis… Jajaja
    PD: yo tmbn me uno a un serie de Justice League 😉

  5. Les juró que a esta serie ya no le tengo fe. La han jodido tanto que perdí el entusiasmo. Me interesan más Legends y Supergirl

Dejar un comentario