Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Oliver Queen en un nuevo key art de la séptima temporada de Arrow

3

Imagen promocional de la séptima temporada de Arrow (2018)

Oliver Queen protagoniza la nueva imagen promocional de la séptima temporada de “Arrow”. En ella podemos ver a Oliver con ropa de presidiario junto a las palabras “Revelación y arrepentimiento”.

Junto a esto, CBR ha publicado las declaraciones que el protagonista Stephen Amell dio durante la pasada San Diego Comic Con sobre el regreso de Roy Harper. Avanzó, una vez más, que el papel que interpretará Colton Haynes será algo diferente que no se esperan los fans.

¡Es fantástico, hombre! ¡Amo a Colton! Entonces, tenerlo de vuelta es excelente. ¿Lo que hará esta temporada? Podría darte una hora para adivinar, para dar ideas sobre lo que va a hacer y ninguno lo entenderíais. Es increíble.

Imagen promocional de la séptima temporada de Arrow (2018)

El estreno de la séptima temporada de la serie se emitirá el lunes 15 de octubre.

No ha habido escasez de decisiones difíciles para Oliver Queen cuando se trata de proteger su identidad como superhéroe, pero en el final de la sexta temporada, finalmente fue acorralado y fue obligado a revelarse ante el mundo como la Flecha Verde. Ahora, Oliver se encontrará cara a cara con muchos de los criminales que puso tras las rejas, mientras se hace un nuevo hogar en la Prisión de Máxima Seguridad de Slabside. Oliver se encontrará vulnerable de una manera nunca antes vista cuando un nuevo enemigo misterioso comienza a desentrañar su trabajo como , desafiándolo a redimir su nombre o arriesgarse a perderlo todo.

Vía información | CBR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo material en el primer TV Spot de Venom

Entrada anterior

[Cine] Soundarya Sharma se une al reparto de Wonder Woman 1984

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Green [Arrow] is the new black.

  2. Al ver esta imagen promocional me hace recordar a aquella película que David Goyer quiso hacer de Green Arrow por hay el 2008 o algo así, que se llamaba Green Arrow: Escape from SuperMax creo. Quizás habrán tomado aquella idea como inspiración para esta temporada.

  3. Si TheCw consiguio los derechos para hacer una adaptacion. La diferencia es que la carcel se llama Slabside y con todo lo que es la serie en si.

Dejar un comentario