Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Oliver Queen lucirá perilla en la séptima temporada de Arrow

6

Imagen promocional de la sexta temporada de ArrowAún es pronto para que nos puedan avanzar abiertamente la séptima temporada de “Arrow”, pues hace escasos días que se emitió el final de la sexta. No obstante, durante la Motor City Comic Con celebrada este fin de semana, el actor protagonista Stephen Amell ha hablado escuetamente de lo que veremos en ella.

Entre los avances que ha dado, se encuentra la revelación de que Oliver lucirá la característica perilla que el personaje tiene en los cómics, aunque al mismo tiempo ha prometido que no se quedará para siempre, por lo que todo apunta más a una referencia puntual en algún momento de la serie.

Sin entrar en detalles, el actor también ha revelado que cuando oyó por primera vez el nombre de uno de los nuevos personajes que llegarán para la nueva temporada se le puso la piel de gallina.

Vía información | Comic Book (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Vengadores: Infinity War alcanza los 1800 millones en taquilla internacional

Entrada anterior

[Cine] El último spot de Han Solo: Una historia de Star Wars nos avanza el inminente estreno

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Nada mejor que comenzar una temporada de Arrow con el eterno trolleo de la famosa “perilla”.

    1. Lo mismo dijeron con la sexta y mira…

  2. Ya no hago caso de lo que digan.Dijeron que pondrían muchas cosas(de aspecto y vestuario)…y luego nada de nada o tan diferentes que ni siquiera se notan.La cagada comenzó con la Batmanización del personaje de Arrow (hasta extremos escandalosos).De todas formas tengo que romper una lanza por Amell (que se ha hecho suyo el personaje) dotándole de una personalidad propia.

  3. Que le den un traje con un verde más claro, por favor.

  4. Este final de temporada vi lo mas cercano al personaje del comic y me dio esa idea de que le iban a dejar crecer la barba. Espero que eso tambien incluya el cabello.

  5. Por cierto, Stephen mejoro bastante su actuacion respecto a la primera temporada. La que se sigue quedando demasiada corta y hasta hacer ver a algunos personajes tontos en momentos dramaticos, es Emily Beth Richards…

Dejar un comentario