DestacadaSecret Invasion (???)SeriesSeries Marvel

Olivia Colman en negociaciones para Secret Invasion

9

Olivia Colman en negociaciones para Secret Invasion (??)

Interesante exclusiva que nos llega desde The Hollywood Reporter al informar de un nuevo nombre que está en conversaciones para unirse a “Secret Invasion”, una de las futuras series de Marvel Studios para Disney+.

Según podemos leer en el portal, la británica Olivia Colman estaría manteniendo charlas con el estudio para aparecer en la serie, que trae de vuelta a Samuel L. Jackson como Nick Furia y a Ben Mendelsohn como el Skrull Talos.

El medio también revela que la serie comenzará a rodarse este otoño en el Reino Unido y Europa.

En el currículum de Colman se encuentra un Oscar por su papel en “La Favorita”, además interpreta a la Reina Isabel II en la ficción televisiva “The Crown” de Netflix. Para sorpresa de nadie, no se han dado detalles del papel que podría llegar a interpretar.

Esta serie de Marvel buscará dar una adaptación algo libre del cómic homónimo, en el que la raza de los Skrulls se infiltra en la Tierra y suplanta la identidad de varios superhéroes, creando un clima de desconfianza y paranoia. Es este último aspecto el que el equipo de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quiere explorar.

Junto a Jackson y Mendehlson, tenemos la reciente incorporación de Kingsley Ben-Adir como el principal villano de la serie, de nuevo sin identidad revelada por el momento. Se comentó que la producción debería arrancar a lo largo de este mes de abril.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Detalles de Shang-Chi y Mandarín en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Entrada anterior

[Cine] Arranca oficialmente el rodaje de The Flash

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Tremendo fichaje, si señor 👏👏👏 hype a millon

  2. Está serie podría ser otro bombazo en cuanto a reparto y a la paranoia que se va a armar a medida que se estrenen sus episodios. No hace falta decir que este sería un excelente fichaje.

  3. ¿Será Abigail Brand?
    En general las series se están metiendo una cantidad de talento que te pones loco.

    1. Yo había pensado en Veranke, la reina skrull.

  4. Tremendo fichaje si se llega a dar, Colman está en el punto más alto de su carrera con su reciente Oscar, sus múltiples premios por The Crown y ahora siendo alabada por The Father, entrar en el MCU ya sería la cereza en el pastel, y una actriz que Marvel necesita como Julia en The Falcon and the Winter Soldier, ojalá se lleve a cabo.

  5. Esta mujer es increíble!!

  6. Otro notición para la serie, se acaba de unir Emilia Clarke al cast.

Dejar un comentario