Cloak and Dagger (2018 - 2019) [Freeform]SeriesSeries Marvel

Olivia Holt y Aubrey Joseph serán Capa y Puñal

30

Olivia Holt y Aubrey Joseph serán Capa y Puñal

El otro día sonaban rumores acerca de los protagonistas de “Capa y Puñal”, la nueva serie que prepara Freeform basada en los personajes Marvel del mismo nombre. Al final los rumores han errado en forma, pero no en fondo, ya que, si bien no han sido los actores que se mencionaban los escogidos, sí que entran en el mismo prototipo.

Los actores que interpretarán a Tandy y Tyrone serán los jóvenes Olivia Holt y Audrey Joseph. Poco más se ha revelado al margen de los nombres de los actores, pero se ve que han optado por adaptar la versión más joven de los mismos, cercana a su origen. Seguiremos de cerca las novedades de esta ficción en el futuro.

Vía información | Deadline

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] La película de Han Solo empieza su rodaje, confirmado por Chris Miller

Entrada anterior

[Videojuegos] Square Enix podría estar desarrollando un juego de Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Bien, suerte que confirmaron a esta pareja, me gusta mas que la anterior rumoreada.

  2. Ella fisicamente me gusta mas para el papel que la rumoreada en la anterior entrada, él no tanto. Que por cierto, lo googleo y no me sale nada XD al menos los anteriores rumoreados eran un poquito mas conocidos. Aunque bueno, de series de superheroes han salido Stephen Amell, Grant Gustin y Melissa Benoist que cada vez son mas populares y en su momento no los conocía ni Dios… bueno, si los que veían Glee.

  3. estuve checando a la actriz y siento que si da el pego al personaje, tal vez no con la misma pechonalidad que debby ryan ? pero se defiende. A nivel actuación no la he visto, se que es una chica disney pero particularmente no he visto en la serie que sale, así que a nivel actuación no sé que se pueda esperar pero lo checare y sobre aubrey joseph no podía encontrar fotos de el, en donde no se viera como un adolescente más joven que grande y me estaba preocupando pero ya con ver la foto de portada me dio un gran alivio. Al igual que Holt no he visto su trabajo, pero ver que su currículum he participado en cosas no dirigidas para el público infantil como su coprotagonista me hace creer qué tal vez pueda dar una actuación buena.

    1. Muy mal director, está usted perdiendo práctica.

      1. jajaja ya ni siquiera es el director :v

      2. si lose xD antes solía tener oidos y ojos por todos lados..

  4. La actriz por lo menos tiene una cara “más angelical” que la anterior rumoreada, ambos son desconocidos para mi espero que sí se note la química entre ellos en la serie.

    Pd: Chica Disney…vaya sorpresa xDD

  5. Jajaja a esta chica la conozco de Kikin’it de Disney Channel que es una serie sobre kárate, asi que atleticamente da el pego y sobre la actuación no sé porque hace mucho que hizo la serie… El chaval ese ni idea xd
    Pd: No es que me gusten las series de Disney Channel lo que pasa es que tengo 15 años recién cumplidos y las veías hace 2 o 3 años todas?

    1. lo del karate es lo de menos, ellos nunca han sido personajes fisicos la verdad, uno lo que hace es lanzar dagas de luz y el otro se traga a la gente con la capa jajaja… creo que se nos viene otra serie dramática y creo que mucha gente se va decepcionar cuando no vea tanta acción…

  6. Esta conectada al MCU?

  7. Esta chica si me gusta para el papel y no la anterior rumoreada, el tambien me parece muy correcto, espero que sea alto, ambos parecen correctos. Ya solo queda que si no van a tocar el tema de las drogas como así parece al menos el guión no sea una decepcionante mediocridad. Tengo ganas de que me enganche esta serie.

    1. pero es que las drogas la tienen que tocar ajuro porque sus origenes tienen que ver con el secuestro y experimentación de una nueva droga por parte de narcotraficantes… si eres uno de los que espera que los personajes sean drogadictos creo que no va pasar, porque los personajes no son así en primer lugar, ellos escapan de sus casas por razones totalmente distintas que no tienen absolutamente nada que ver con drogas, no se conocen por consumir drogas, ni son secuestrados por ser consumidores que yo sepa, no tienen donde dormir y aceptan una invitación de unos tipos que les ofrecen donde quedarse en donde luego son secuestrados…

    2. Pienso como tú. En casi todas las apariciones clásicas de Capa y Puñal, y en general uno de los temas recurrentes del propio Bill Mantlo, su creador, la temática de la drogadicción mezclada con violencia urbana estaba ahi. La misma pareja refleja el contraste luz-oscuridad / blanco-negro. Si la serie se pasa eso por el forro y nos entrega, como bien dices, un guión mediocre que versa sobre dos adolescentes incomprendidos pues… Confío en que saldrá algo bien, pero no me fío demasiado de las series del género que no son de Netflix xD aunque tengo un hype considerable por Legión.

    3. Hombre sería muy cachondo que existiendo una serie dónde Archie se pincha a su profesora no hubiera una dónde Capa y Puñal tratasen el tema de las drogas xD.

  8. pecando de ser repetitivo me gusta mucho mas esta actriz que la anterior, esta actriz se me ve mas acorde al personaje y creo que el actor que hace de Tyrone también se ve mas rudo que el otro actor…

  9. Pues sinceramente prefiero a Jessie. No me transmite esta chica nada de nada, pero bueno cosicas que pasan. En cuanto al actor para Capa pues no le conozco de nada. No sabría ahora mismo a quien dárselo.

  10. La verdad que el cast me da igual. Ni idea como actuan.
    Veremos.

  11. Al final los rumores han errado en forma, pero no en fondo

    Exacto. Aunque sí estoy de acuerdo con varios más arriba en que físicamente esta actriz da más el pego que la anteriormente rumoreada, parece que todo irá en la misma línea. Tenemos que recordar dónde se emitirá, y también tener en cuenta las descripciones de ambos personajes que se publicaron hace un par de días. Capa y Puñal no serán muy populares, pero con el trasfondo que comparten ambos personajes se podría hacer algo realmente bueno. Si ese trasfondo, influenciado por la drogadicción, es borrado y sustituido por… bandalismo… robo… y cosas así, de las cuales salir no es tan difícil como salir de las drogas, entonces todo ese potencial es desperdiciado y tirado a la basura. Y si tiras a la basura el único potencial que tienen dos personajes que no son demasiado populares, entonces qué sentido tiene. Capa y Puñal son muy oscuros, con un pasado aún más oscuro y una historia turbulenta a causa de las drogas. Esto simplemente no lo puedes llevar a cabo en ABC Family. Tan simple como eso.

  12. A él no le conozco, pero a ella sí (Fuck DISNEY), y la verdad es que me convence. No es mala actriz ni mucho menos.
    A ver que sale de todo esto.

  13. la chica me parece una correcta elección,el no mucho pues siento que le falta presencia

  14. Del actor no me suena nada de hecho es difícil encontrar cosas de el en google como si esto fuera la primero que hace. De la chica me parece buena opción aunque se me hace demasiado joven pero esta bien, la recuerdo de una serie de Disney channel en la que salia con un grupo de amigos. Por cierto que ella puso la voz a Petra Parker / Spider-Girl en un par de episodio dedicados al spiderverse en la serie Ultimate Spiderman

  15. Bah, prefería a la otra. Me parece que podía apechugar más con el papel y que podía llevarle la delantera a esta. Senos van las mejores opciones , desgraciadamente. En fin, no me lo tomaré a pecho y habrá que seguirle la pista a esta nueva chica, que podría ser el sostén de esta serie. xD

    1. Jajajajaja

  16. Aunque el nombre, obviamente, implica programación familiar dentro de la parrilla de la programación del canal, hubo una abundancia de material que no era apropiado para menores de 13 años, como la serie de televisión (que está clasificada como TV-14). Como se mencionó anteriormente, la palabra “Family” era un requerimiento del contrato. Ni CBN ni Robertson prepararon acción legal alguna contra ABC por su camino hacia la programación anti-familiar.

    El 6 de octubre de 2015, Disney-ABC Television Group anunció que ABC Family cambiaría su nombre a Freeform. El cambió entró en vigencia el 12 de enero de 2016, fecha en que se estrenó la sexta temporada de Pretty Little Liars y la nueva serie original Shadowhunters.

    Aunque es info de wikipedia me da mas confianza, no conozco en nada a los personajes, pero leyendo como lo describen los demas usuarios me entra un hype que no se imaginan, y no puedo hacer mas que querer que exploten esos elementos

  17. no se nada de los personajes, pero por los actores y la cadena tiene pinta de que sera dirigida al publico adolescente lo cual me parece bien porque Marvel no tiene una serie asi. Le echare un ojo.

  18. Ok! En un principio dan bastante el pego…

Dejar un comentario