SeriesSeries MarvelWandaVision (2021)

Olsen y Betanny avanzan que WandaVision será un “viaje salvaje” y una “locura”

6

Arte completo de WandaVision de la D23 2019

No sabemos mucho de manera oficial sobre la trama de “WandaVision”, pero los actores protagonista Elizabeth Olsen y Paul Bettany han avanzado la serie en una nueva entrevista calificándola como una verdadera locura

Desde el anuncio oficial de la serie ha habido mucha especulación sobre lo que nos depara la serie, unido a que los actores han calificado la serie como el proyecto más extraño de Marvel.

Algo que está asegurado es que se trata de una serie al estilo de los años 50. Algo que se vuelve a confirmar por parte de los actores en la nueva entrevista con EW.

Es una mezcla entre las comedias americanas a lo largo de las décadas y una película Marvel con estos personajes —comenta Olsen—.

Ahí es donde empieza —añade Bettany—, y luego se convierte en una película épica de Marvel que ya conoces o amas.

Justo desde el principio en la Era de Ultrón, las cosas que me han encantado de Bruja Escarlata son cosas que estamos empezando a explorar ahora —reconoce Olsen—. Y estoy muy nerviosa y emocionada por ello de todas las maneras divertidas. Pero creo que finalmente vamos a recorrer algunos caminos de los cómics que son los favoritos y explorarlos, y va a ser un viaje salvaje.

Creo que ha habido una verdadera progresión en los personajes y en la relación, y podemos pasar tiempo en ello —termina Bettany—. Cada vez hay más cosas emocionantes que hacer… Los guiones que estamos leyendo hasta ahora son muy locos.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[NYCC19] Marvel Entertainment revela su calendario para la New York Comic Con 2019

Entrada anterior

[Cine] Richard Madden avanza que aún quedan grandes anuncios de casting para Eternals

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Me quedo con el
    “finalmente vamos a recorrer algunos caminos de los cómics que son los favoritos y explorarlos”
    No creo que tenga mas nada que decir

  2. Estás es la serie que más estoy esperando, estoy seguro que Marvel va a hacer algo único.

  3. Le tengo muchas ganas a esta serie, he oido que Marvel Studios ha contactado con el cantante y actor Troye Sivan para hacer una prueba de casting, el personaje que interpretaria seria Wiccan (hijo de Vision y Bruja Escarlata) y que apereceria en la serie.

    1. En teoría debería ser los dos, son gemelos y son idénticos, si hace de uno tiene que hacer de ambos, yo preferiría que se buscaran unos gemelos reales porque no se que tan bueno es ese actor pero tendría que mostrar dos registros totalmente distintos. Tendría que mostrar dos personalidades totalmente distintas

      1. Tienes razon, a mi me gustaria verlo pero yo creo que a esta gente no les interesa adaptar a Speed.

Dejar un comentario