SeriesSeries MarvelSeries Star Wars

Disney+ estrenará los episodios de series en miércoles a partir de julio

12

Logo de Disney+, plataforma de streaming de Disney

Novedades interesantes para los estrenos de series de Disney+. La compañía ha anunciado hoy que, de ahora en adelante, a partir de julio siendo más precisos, todos los futuros estrenos de episodios de series originales de Disney+ van a tener lugar los miércoles.

Recordemos que “Bruja Escarlata y Visión” y “Falcon y Soldado de Invierno” estrenaron capítulos los viernes, continuando la estela marcada previamente por “The Mandalorian”. Sin embargo, se cambió el día de estreno a los miércoles con “Loki”. En principio, esto se asoció a la idea de que los capítulos de “Star Wars: La Remesa Mala” ya estaban ocupando los viernes. Parecía que se habían repartido los días entre Marvel y Star Wars, teniendo cada una miércoles y viernes respectivamente. Sin embargo parece que no será así.

Suscríbete a Disney+

Disney ha colocado todos los estrenos de series originales en miércoles. Dicho de otra forma los miércoles tendremos doble sesión de episodios de estrenos a partir del año que viene (o incluso finales de este año), pues coincidirán series de Marvel y de Star Wars, además de otras series que son originales de Disney+ procedentes de los otros sellos que existen en la plataforma (de hecho, en esta misma línea, la inminente nueva serie “Monsters at Work”/”Monstruos a la obra” movió recientemente su estreno del 2 al 7 de julio).

La decisión de llevárselos estrenos viene motivada por el increíble éxito de “Loki”, que ya dijimos el otro día que había batido récords y se había convertido en el mejor estreno de la plataforma de streaming hasta la fecha.

Recordemos que el año que viene están previsto estrenos de series como “Moon Knight”, “She-Hulk” o posiblemente “Secret Invasion”, pero también series de Star Wars como “Cassian Andor”, “Obi-Wan Kenobi” y quizás la temporada 3 de “The Mandalorian”, unido que a principios de año habrá emisión de episodios de “The Book of Boba Fett”, de estreno este invierno. Es decir, que van convivir sí o sí varias series.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

12 comentarios

  1. pues muy astutos, asi se se aseguran de tener muchas vistas de cajón en un día

  2. Extrañaré los estrenos de los viernes pero bueno, el miércoles se dijo.

  3. Guau.. realmente no creo que el enorme éxito de Loki haya sido por haberlo estrenado un miércoles. Seguramente fue porque….era la serie más esperada de Marvel.

    Estos ejecutivos tienen problemas. Quizás esté equivocado, pero personalmente me gusta la idea de que llegue el fin de semana y tener mis nuevos capítulos para ver.

    1. Claro, yo pense que viernes funciona bien para agarrar a toda la gente que el finde aprovecha para ver algo.

    2. Evidentemente. Ni el motivo de cambiar es por Loki… Es por los estrenos en cine y no dar un motivo para no ir a un estreno. La primera que lo ha hecho justo coincide con… La Viuda Negra…

    3. Yo la prefiero los miercoles. En mi caso trabajo en un pub los findes por la noche con lo que no me viene bien. Ademas el perfil medio de estas series son jovenes, que los fines de semana suelen salir, con lo que muy posiblemente tampoco la vieran el viernes. Y como dicen, los fines prefieren que vayas al cine. A parte que estrenandola el miercoles puedes verla sin problemas el viernes o sabado.

  4. Pues a mi no me gusta la idea, eso solo genera mas presion y ansiedad para poder ver una serie que esta en boca de todos. Muchos todavia trabajan fuera por lo tanto no todos se pueden dar el lujo de desvelarse a las 12am para ver el episodio. A mi no me afecta pero igual estoy acostumbrado a disfrutar series y peliculas los viernes porque asi te relajas mas.

    1. Yo la vería felizmente los viernes pero en ésta era sería imposible llegar al viernes sin haberse comido un spoiler.

      1. Si en dos dias te has spoileado una serie es problema tuyo y de tus habitos. Pues no he tardado yo, semanas o meses en verme alguna serie o pelicula famosa y rara vez me he enterado de algun detalle. Esta claro que hay alguna cosas que si tardas mucho en verlas, te puedes enterar de algo. Es dificil no conocer a Baby Yoda aunque no hayas visto El Mandaloriano, pero aun con todo el fenomeno que a sido, se tarda semanas o meses en conocerlo el publico mayoritario que no ha visto la serie. ¿Pero 2 dias o una semana?, te enteras si eres un yonki de las redes sociales, en concreto de gente que suelta spoiler a la minima, o de webs que no respetan los spoiler. Simplemente no sigas a esas personas o sitios. No veas lo feliz que fui viendome por mi cuenta Wandavision y lo que me puede reir a posteriori cuando me puse a buscar cosas de la serie que habian estado diciendo. Si no quieres enterarte de las cosas antes de verlas se puede perfectamente.

        1. No es tanto ser yonki de redes sociales, pero sí de un par de sitios que confieso abro automáticamente durante el trabajo, supongo como escape mental por un tiempo. Este blog por suerte en su mayoría evita spoilers en los encabezados, pero mi gran problema es screenrant. Sin ir más lejos, es jueves, abres la página principal y ya hay imágenes de (No veas el spoiler si no viste el episodio) (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ladi loki (FIN SPOILER) en el encabezado, lo mismo pasa al abrir Youtube.
          Sé que es mi culpa por abrir ese tipo de sitios pero son años de hábito que hay que romper.. esos minutos de dopamina ayudan durante la jornada de trabajo! Saludos.

  5. Si Disney lo esta haciendo por el Exito de Loki van a tener fracacos en algunas series por lo menos en el asunto de crear mas espectativas y Views.
    Loki tiene varias ventajas primero es un personaje muy popular desde Los Vengadores 1 y segundo habla de los viajes en el tiempo además del gran ausente en WandaVisión “El Multiverso”. Por lo cual no es un patron correcto de estadisticas.
    Todos los movimientos de esta indole es mejor realizarlos despues de un año y partiendo de ahí crear las estrategias.

  6. Yo lo agardezco, no me gustaba esperar a los viernes para los estrenos, se me hacían más lejanos.

Dejar un comentario