Moon Knight (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Oscar Isaac califica Moon Knight como “muy, muy loca”

7

Oscar Isaac interpretará a Moon Knight en la serie de Disney+

En lo que queda de 2021 y a lo largo de todo 2022 vamos a recibir una importante ola de nuevos personajes para el Universo Cinematográfico Marvel. Entre esos personajes se encuentra Shang-Chi, los Eternos o el esperado Marc Spector, más conocido como Caballero Luna.

La serie “Marvel’s Moon Knight” de Disney+ va a presentar al actor Oscar Isaac como el héroe con un trastorno de identidad disociativo, aunque por el momento Marvel Studios no ha dado más detalles al respecto.

El rodaje de la serie sigue en marcha, aunque no se ha filtrado demasiado. Muy en línea con la actual política de Marvel Studios de gran hermetismo, no están comentando nada. Por eso mismo sorprendió lo que ocurrió anoche. De manera completamente inesperada, en el panel de anoche de Legendary Comics en [email protected], apareció el actor Oscar Isaac para avanzar la serie Marvel, aunque nuevamente sin revelar nada.

Además de poder ver de fondo algunos diseños de los cómics del Caballero Luna, el actor vino a describir la serie como una auténtica locura:

Estoy aquí en el set de ‘Moon Knight’. Estamos metidos de lleno en él. Está yendo muy bien. Va a ser una serie loca, loca. Estaré muy emocionado de hablar de ella en el futuro.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha descrito previamente a Moon Knight como un héroe de acción que “salta de edificios y se mete en peleas” y que explorar la enfermedad mental del personaje “aportará un aspecto único” a la serie. La serie tendrá un total de 6 episodios de unos 40-50 minutos cada uno.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. Hubiera preferido otras expresiones como “brutal” o “atrapante” pero respeto eso.

    1. El adjetivo “loco” puede preocupar porque tenemos el antecedente de “locura” de Taika Waititi jajaja Pero en inglés se expresó con “wild, wild show”, así que podemos estar tranquilos.

  2. Vaya, ni me di cuenta que el actor estuvo en un panel de la Comic Con, estaba más concentrado en el panel de Disney TV Animation que ni me di cuenta de ese otro panel.

  3. Si eso implica que tendremos escenas de viajes mentales y oníricos como en los arcos escritos por Ellis y Lemire, bienvenido sea.

  4. ojala sea en el buen sentido

  5. Ya que Kingpin debutara en Hawkeye, Daredevil en Spiderman NWH, Jessica Jones rumoreada para She Hulk, seria muy genial que Punisher debutara en esta serie, Moon Knight y Punisher ya han tenido encontronazos en los comics y los fans se alegrarían de volver a ver a Jon Bernthal como Punisher.

  6. Bueno al menos no dijo que a ser algo nunca antes visto XD. Tengo ganas de ver esta serie , ojala que sea buena.

Dejar un comentario