SeriesSeries DC

Osric Chau avanza a Ryan Choi en Crisis on Infinite Earths

3

Osric Chau se une a Crisis on Infinite Earths como el nuevo Atom

Ryan Choi, más conocido como The Atom en el mundo de las viñetas de DC, tendrá su debut en el inminente crossover “Crisis on Infinite Earths” del Arrowverso de The CW. El actor Osric Chau, que viene de la también serie de CW “Supernatural” como Kevin Tran, será el encargado de interpretar al personaje, y él mismo se ha encargado de reconocer ante Newsarama que ha estado detrás de este papel durante casi una década, tras ser un fan del personaje desde que era niño.

Creado originalmente por Gail Simone y Grant Morrison, el personaje fue revitalizado recientemente en JLA con un origen nuevo y vínculos aún más profundos con el otro Atom, Ray Palmer, a quien ya tenemos en el Arrowverso en la piel de Brandon Routh y que es uno uno de los protagonistas de “DC’s Legends of Tomorrow”, aunque esta próxima temporada será la última en la que participe Routh.

Se cree que esta nueva encarnación de Atom podría tomar el lugar que deje Ray Palmer, pero lo cierto es que Chau no ha tenido aún ocasión de ponerse el traje de Atom, pero tiene grandes ideas sobre por dónde podría tirar su Ryan Choi.

Me encanta interpretar a a Ryan. Leí los cómics hace un tiempo y hay un montón de pequeños detalles que quería poner, pero siendo el nuevo en el set, no quería zarandear demasiado la cosa. Si traen a Ryan de vuelta, creo que tendré más seguridad [para añadir más cosas]. Con los cortos plazos que hay, si se tarda demasiado o si suma un segundo, simplemente no pueden cambiarlo en la edición y tendrían que recortarlo. Así que creo que por eso me preocupaba más de asegurarme de hacer mi trabajo antes de empezar a incluir todas esas pequeñas cosas que tanto me gustan de los cómics.

Imagen de The Flash 6×09: Crisis on Infinite Earths: Part Three

Cuando se trata de los cómics, Chau reconoce que llegó a ellos gracias a un compañero, pero rápidamente se enamoró del personaje e incluso se puso en contacto con la co-creadora Gail Simone.

No suelo leer cómics. Los cómics de Ryan Choi fueron los primeros que leí de niño y sólo los leí porque mi compañero de cuarto -esto fue hace siete u ocho años-, mi compañero de cuarto, pasamos por una lista de todos estos superhéroes que podíamos interpretar. Si pudieras jugar a ser un superhéroe, probablemente sería Ryan Choi. Luego conseguí todos los cómics de Ryan Choi y dije: ‘Sí, tienes razón’.

Y esto era como cuando los superhéroes empezaban a ser más notorio, y como actor asiático, yo sentía como si tuviera que hacer algo al respecto. De hecho, preparamos un paquete para Ryan Choi porque investigué mucho y me encanta la historia. Incluso conecté con Gail Simone, que es la escritora. Así que, cuando vine a la audición, eran papeles falsos, pero lo supe de inmediato: ‘Este es Ryan’. Como les dije a los escritores en la sala: ‘Este es Ryan, ¿verdad?’. Creo que definitivamente los pillé desprevenidos.

Chau no pudo ofrecer detalles sobre la introducción de Ryan Choi en la Arrowverso, pero bien sabido es que llevan tiempo allanando el camino para su llegada. Por ejemplo, Ivy Town estuvo en la primera temporada de ‘Legends’. El personaje también fue nombrado en el estreno de la quinta temporada de “The Flash”, donde fue mencionado como el futuro científico que diseña el anillo y el disfraz de Flash de Barry Allen.

Vía información | Newsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rey usa sus habilidades en el nuevo spot de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Entrada anterior

[Series] Martian Manhunter, Lex Luthor y Nash Wells en nuevos teasers de Crisis on Infinite Earth

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Kevin Tran el profeta

    1. 😂 vaya pensé que era la única que lo reconocido (Blog).

      1. Mira mi nickname, como no saberlo xD

Dejar un comentario