Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Otra descripción de casting de Arrow podría estar avanzando que Ray Palmer se enfundará el traje de Átomo

7

Brandon Routh se incorpora a la tercera temporada de Arrow como Ray Palmer / The Atom

Tiempo atrás, se publicó la descripción de cuatro nuevos personajes que llegarían a “Arrow”. Poco a poco se fueron resolviendo las identidades de cada uno de ellos, que se habían dado a conocer inicialmente con nombres que no eran los auténticos para despistar a cualquiera que pudiera echarle un ojo a esas descripciones. Sin embargo, en ningún momento se confirmaba en la descripción del rico millonario que poco después se vincularía al personaje que interpretará Brandon Routh, Ray Palmer, llegaría a convertirse en Átomo en algún momento.

En una descripción ampliada de ese mismo personaje que ha salido a la luz ahora, se confirma que sí será así, aunque en varios portales ya especulan con que el personaje sea otro.

Daniel. Hombre, hacia finales de los 20 años. Daniel es guapo, enigmático y un emprendedor muy inteligente. Es un hombre con visión que desarrolla tecnología puntera además de querer mejorar la ciudad, y el mundo. Piensa en Elon Musk en el cuerpo de Ryan Goslin. A pesar de desprender mucho encanto y confianza, Daniel también esconde un pasado trágico que lo llevará a convertirse eventualmente en un superhéroe tecnologicamente avanzado. Daniel también tendrá un interés amoroso por Felicity y será rival de Oliver Queen.

Estamos de acuerdo en que después de leer esto y conocer que Ray Palmer estará en la serie (en el momento de su confirmación se dijo que sería rival de Oliver e interés amoroso de Felicity) es muy poco probable que vayan a introducir otro personaje de las mismas características en la serie. Portales como Cosmic Book News aseguran que esta descripción pone de manifiesto que veremos a Blue Beetle en la serie, pero parece poco probable que vayan a introducir un segundo (tercero, contando a Oliver) multimillonario superhéroe al mismo tiempo.

Especulación a parte, con esto parecen confirmarnos que con el tiempo Ray Palmer se convertirá en el Átomo. Quedará por ver cómo lo adaptan y si tendrá las mismas habilidades que en los cómics o tirarán por algo más similar a lo que han hecho con el grito de Canario Negro.

Vía información | Reddit

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Stellan Skarsgård confirma su regreso para Los Vengadores: Era de Ultrón

Entrada anterior

[Cine] Doctor Extraño no contendría el origen del personaje

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Eso es Batman!!! jajajajaj

  2. Alguien no sabe que los poderes de Palmer SON resultado de 2 gadgets tecnológicos: Su cinturón que lleva un lente de estrella enana blanca que es lo que le permite encogerse y sus guantes, que le permiten controlar su tamaño y su peso independientemente.

  3. Esta claro que Ray Palmer se enfundará el traje tatde o temprano. Pero hay que tener en cuenta a lo que dice cosmic book news, recordad que en los primeros capitulos de la segunda temporada aparece un hombre misterioso con un maletin en el que aperce el logo de industrias KORD.

  4. Atom es mi 2do heroe favorito (luego de Linterna Verde) asique feliz estoy con esta noticia que nunca espere tan pronto. Encima uno de los trailers de Flash muestra un cartel donde dice “Palmer technology” y el simbolo del Atomo!! 😀
    Sea Atom o no, yo ya estoy muy feliz con tener a RAY PALMER!! (y x 14 episodios!!!)

  5. Con esto se demuestra que se sigue la lucha interminable de Superhéroes de DC comic y Marvel, porque lo digo, actualmente se sabía del rodaje de Ant-Man y ahora con poco que está empezando armar su universo DC en Películas lo pondrán al Mr. Átomo en una serie de T.V.lo vemos también con el velocista escarlata (the Flash serie) y Quicksilver, y personajes más que saldrán en próximas temporadas, en mi opinión puede ser bueno lo que está mostrando DC con sus bastos personajes y están demostrando que su universo es tan sorprendente como una película de Marvel.

  6. Jean Loring ya aparece en la serie (esposa en los cómics de Palmer), creo que los nombran en la primera temporada como una pareja que lleva años o algo así (puedo equivocarme, no recuerdo bien, porfa corríjanme si estoy equivocado), además el apellido Kord ha aparecido bastante, también desde la primera temporada, así que eventualmente podríamos tener a Flecha Verde, Canario Negro, Cazadora, Flash, Firestorm, Wildcat, Átomo, Vive y Escarabajo Azul, así como al escuadrón Suicida… sin contar otro buen número de villanos, está entretenido este mini universo DC/CW. El Universo cinematográfico tendrá tarea difícil, al final los que salimos ganando somos nosotros ya que tenemos más de donde escoger y esperemos que buena calidad por la competenecia.

    Saludos!

    1. En la primera temporada mencionan una pareja amiga de Laurel y Oliver que se llaman Ray y Jean, no se dice nada más. Más adelante, en la segunda temporada, aparece Jean Loring, una abogada que defiende a Moira de los cargos de asesinato. Sobre la relación entre Ray Palmer y Jean Loring, ya se ha confirmado que no serán pareja en la serie aunque sí tendrán algún vínculo que aún se desconoce.

Dejar un comentario