Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Otra imagen de Gotham 2×02 con curiosas palabras de Jessica Lucas

11

Imagen de Gotham 2x02: Knock, Knock

El primer episodio de la segunda temporada de “Gotham” ha servido para presentar a los nuevos villanos de la temporada, Tabitha y Theo Galavan, y el grupo de villanos que escapan de Arkham para convertir la ciudad en su campo de juego.

Las dinámicas e interactuaciones se empezarán a establecer pronto y en una nueva imagen del segundo episodio, “Knock, Knock”, con el complemente de unas breves declaraciones de la actriz Jessica Lucas (Tabitha en la ficción), podemos hacernos una idea de lo retorcidas que pueden ser algunas.

Ella [Tabitha] acogerá a Barbara bajo su ala y habrá también un poco más. Quizás un poquito de triángulo amoroso.

¿Entre Tabitha, su hermano Theo y Barbara? Curiosa relación tienen los hermanos Galavan.

Vía información | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jesse Eisenberg califica el guión de Batman v Superman: Dawn of Justice de sofisticado e importante

Entrada anterior

[Series] Detrás de las cámaras de la primera temporada de Daredevil con nuevo featurette

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Pregunta…¿Es que Barbara es así en algún comic?? MI introducción a los cómics no tiene tanto y aún no se Muchas cosas, pero según creí la esposa de Gordon simpre a sido Barbara, no?

    1. En los comics Barbara apenas ha tenido desarrollo alguno. Aparece en Año Uno y poco más y nunca ha sido muy relevante. En la serie Gotham le están dando un giro al personaje.

    2. Barbara nunca ha sido así en los cómics, este giro es cosa de la serie.

    3. Barbara Kean fue esposa de Gordon por poco tiempo. Luego de varios años, Gordon se casó con Sara Essen, su amante (y verdadero amor) en Batman: Year One. Este personaje también está en la serie pero es muy distinto (al menos físicamente) a la versión del comic.

    4. Sea como sea, creo que a sido un acierto, Barbara en la primera temporada fue un personaje odioso, con este giro al lado oscuro el personaje se torna mucho mas interesante…

      1. ahora solo queda que le encontremos sentido a que Gordon le ponga a su hija el nombre de su, deduzco, ex-prometida psicópata

  2. En otra versiones Barbara/Batgirl es la sobrina de Gordon, sus padres mueren en un accidente y la adopta (Igual tiran por ahí los gionistas), con el pequeño Jim es distinto creo que en todas las versiones su madre es Barbara, no creo que ha estas alturas gordon tenga un affair con darkBarbara que la deje embarazada de Jim y luego se largue, para que más adelante la maten o la encierren y el pobre gordon se encuentre con que ha tenido un hijo XDDD aunque cualquiera sabe O_o

  3. Barbie KIN!!!

    Barbie kin ,barbie kin, barbie kin xDDDD

      1. No leñe..Barbie kin..

        barbara kean…
        Harleen quinzel…

        harly quinn…barbie kin barbie/harley quinn/kin

  4. Sé que estoy fastidioso con los comentarios sobre Barbara en Gotham, pero no puedo evitarlo. Barbara, de verdad, trato de entenderte, trato de aceptarte, pero eres un personaje horriblemente malo. ¿Otro triángulo amoroso? ¿Otro triángulo amoroso con esta tipa? Sigo insistiendo: Pingüino, por favor, más Pinguino y menos Barbara…
    Y no es cuestión de fidelidad con el comic, es cuestión de construcción de personaje y ejecución actoral. ¿Soy el único que viendo el primer capítulo de la segunda temporada sufría cada vez que salía esta chica?
    “Oye, esto está interesante, parece mejorar la cosa con respecto a la primera temporada”, me decía. De pronto, salía esta niña haciendo caras de mala. Me echaba atrás: “Oh, Dios, esto es horrible”. Veía a Ed Nygma y me decía: “Oh, esto puede ser interesante”. Y, otra vez, la niña: “Oh, Dios, esto es más horrible aún”. Sinceramente, me da más risa que miedo. Veía el desarrollo de Gordon (no digo cuál, para no hacer spoiler) y me decía: “Oye, esto promete”. Luego me acordé que van a seguir dándole tiempo a Barbara y bueno… Ya saben a lo que voy.

Dejar un comentario