Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Otra imagen promocional de Gotham, detalles de los villanos y web viral

2

Imagen promocional de la primera temporada de Gotham

El estreno de la primera temporada de “Gotham” está a la vuelta de la esquina, pues ya queda menos de una semana para que esta libre adaptación del universo del Caballero Oscuro llegue a la televisión y con ella se nos muestre desde otra perspectiva la ciudad de Gotham y los inicios de algunos de sus más ilustres habitantes, Batman incluido.

Junto a la imagen promocional que encabeza la noticia, os dejamos con unas declaraciones de Ben McKenzie (Jim Gordon) en las que habla de los villanos de la serie y una nueva web viral para investigar el asesinato de los Wayne.

Por un lado, y para Entertainment Weekly, comenta los villanos episódicos que aparecerán en los capítulos dos y tres de la primera temporada. Leemos en EW:

El segundo episodio, por ejemplo, se centra en un círculo que utiliza a niños de la calle para traficar con ellos en el extranjero, y en el tercero se introduce al Hombre Globo, un asesino que ata a sus víctimas a cientos de globos y los deja salir volando. Y McKenzie dice: “El crimen es grande, raro, excéntrico y a menudo hay mucho humor negro en ello”.

Cambiando de portal y aterrizando en TV Line, nos encontramos con otras declaraciones en las que también habla Ben McKenzie. ¡Ojo, spoilers!

A pesar de cómo finaliza el primer episodio, Oswald Cobblepot alías el Pingüino resurgirá en Gotham “muy rápidamente”. El Detective Jim Gordon vivirá para arrepentirse de esa decisión y muy pronto. Lo que es adorable es lo que Bruno [Heller, showrunner de la serie] ha creado ahí con Jim Gordon, que es un buen tipo haciendo lo correcto, pero que haciendo eso está creando a uno de los peores villanos que jamás han existido.

Finalmente, os dejamos con la web viral lanzada para promocionar la serie en la que en un entorno 3D e interactivo permite a los usuarios investigar el asesinato de los Wayne. Podéis entrar desde la imagen que tenéis a continuación o a través del enlace que hay al final de la noticia.

Imagen de la web viral Witness Gotham, para investigar el asesinato de los Wayne

“Gotham” se estrena el 22 de septiembre en Fox y llegará a España un día después, en Canal+ y en versión original subtitulada.

Vía información | TV Line | Witness Gotham

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Skye protagoniza el primer clip del estreno de la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] El primer trailer de Los Vengadores: Era de Ultron podría llegar mañana

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Para mi que Nigma se volvera loco intentanfo descifrar las incognitas del asesinato de los Wayne hasta obsecionarse con las interrogantes…

  2. ¿Se sabe ya cuándo se estrenará la serie en castellano?

Dejar un comentario